CoNgO escribió:Me quedo con Demi Lovato y este ejemplo se ve claramente como Connie no llega, ni lo da todo en una canción por sus limitaciones vocales EMHO.
Pues a mi me gusta más la versión de Connie.
Yo lo que noto es todo lo contrario: para mi Demy rompe la voz en la parte alta en varias ocasiones (llegando a hacer "gallos": uno en el min 0.48 y otro en el min 1:06; en el 1:47 totalmente al límite de otro gallo; y del 2:34 al 2:37 me suena mucho más forzada que Connie en el mismo fragmento ).
Connie en cambio le da empuje pero llegando bien; no escucucho ninguna rotura de voz ni estrés que no sea empuje emotivo (aspecto que puede llevar a la confusión pero no es lo mismo; es un tema comentando a veces en sus videos, sobretodo tiempo atrás).... y eso que una tiene 15 años y la otra una voz ya madurada
-Un cover EMHO excelente del mismo tema por una voz adulta, donde canta EMHO casi con el empuje emotivo de Connie (EMHO más que Demi)... pero con mejor rango que ambas, donde yo al menos en éste no escucho gallo ni rotura de voz como sí en el video de Demi:
Un saludete