Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#3690 por hemiutut
Vie, 01 Ago 2014, 22:39
Próximo domingo por la tarde en DTS 1510 Kbps en castellano ;).

Imagen

Saludos...............
#3712 por all4wowpers
Sab, 02 Ago 2014, 20:31
hemiutut escribió:Audiovisualmente es una pasada en mi opinión.
Eso si,una película que para bien o para mal,no te dejará indiferente.

Saludos..........

PD: No me gustan las licencias que se toman los directores a la hora
de relatar hechos historicos,espero que Éxodo sea más fidedigna.

onizuka26 escribió:No te has mojado nada jajaja

Dale un poco de info a Oni hombre que le duele mucho eso de tragarse pestiños jaja :rofl:
#3713 por all4wowpers
Sab, 02 Ago 2014, 20:32
CoNgO escribió:Menudos vicios que os dais, que gusto da leeros, que no todo es ajuste, calibración, etc sino disfrutar :)

A ver si te mojas con alguna y nos das tus impresiones, aunque no seas tan cinéfilo seguro que alguna que otra cae.
#3715 por CoNgO
Sab, 02 Ago 2014, 20:38
all4wowpers escribió:
CoNgO escribió:Menudos vicios que os dais, que gusto da leeros, que no todo es ajuste, calibración, etc sino disfrutar :)

A ver si te mojas con alguna y nos das tus impresiones, aunque no seas tan cinéfilo seguro que alguna que otra cae.

Me encanta el cine, pero hasta que no tenga todo el tinglado montado me da rabía ver una película, por ejemplo la de Shutter Island, la vi en una TV y con un sonido de horror.

La otra que ví el otro dia fue destellos de genio, en una TV de tubo philips en Antena 3 ... , imagen horrible, sonido aún peor y película floja en todos los sentidos, y había base para hacer un peliculón.

Para Navidades a ver si tengo todo organizado y empiezo.
#3716 por all4wowpers
Sab, 02 Ago 2014, 20:42
CoNgO escribió:
all4wowpers escribió:

Me encanta el cine, pero hasta que no tenga todo el tinglado montado me da rabía ver una película, por ejemplo la de Shutter Island, la vi en una TV y con un sonido de horror.

La otra que ví el otro dia fue destellos de genio, en una TV de tubo philips en Antena 3 ... , imagen horrible, sonido aún peor y película floja en todos los sentidos, y había base para hacer un peliculón.

Para Navidades a ver si tengo todo organizado y empiezo.

Me recuerdas un poco a mí montando la sala que he estado prácticamente todo un año sin ver películas apenas. Me negaba a verlas en una triste tv con sus tristes altavoces...así me he juntado con cientos de peliculas pendientes.
Poco a poco voy poniéndome al día...pero no doy a basto.

Por "tinglado" entendemos proyector y pantallaca ? ;)
#3717 por CoNgO
Sab, 02 Ago 2014, 20:50
Fuera de tema
Reestructuración y update, proyector nuevo con WIFI, pantalla fija o pared, y valoración de sistema activo vs pasivo, y por supuesto SuperWooper que si bien no me caben tendría que adaptar o pasarme a SubWoofers comerciales o buttkickers, al tener vecinos llevo cuidado aunque nunca me han llamado la atención, un follón pero que me encanta.

Quiero aumentar la pantalla de 92 pulgadas a 106 - 120 desde 3 metros de tiro, y quizás me haga un 2.2, 4.2 o 5.2 sin AVR o con Mac

Ahora mismo estoy tanteando, ya veré como lo hago :)
#3718 por all4wowpers
Sab, 02 Ago 2014, 20:55
CoNgO escribió:
Fuera de tema
Reestructuración y update, proyector nuevo con WIFI, pantalla fija o pared, y valoración de sistema activo vs pasivo, y por supuesto SuperWooper que si bien no me caben tendría que adaptar o pasarme a SubWoofers comerciales, un follón pero que me encanta.

Quiero aumentar la pantalla de 92 pulgadas a 106 - 120 desde 3 metros de tiro, y quizás me haga un 2.2, 4.2 o 5.2 sin AVR o con Mac

Ahora mismo estoy tanteando, ya veré como lo hago :)

Suena muy bien, excepto:
y por supuesto SuperWooper que si bien no me caben tendría que adaptar o pasarme a SubWoofers comerciales, un follón pero que me encanta.

:!: :mrgreen: :@
#3719 por CoNgO
Sab, 02 Ago 2014, 20:57
He editado para que se entienda ja ja ja
#3720 por CoNgO
Sab, 02 Ago 2014, 21:01
La mayor sensación de cine EMHO te la da la pantallaca con proyector, luego hasta un sistema de audio 2.2 con buttkicker ecualizado te da ya un nivel de calidad de audio de ordago y eso me permitiría disfrutar de mi hobby, sin que me lleguen mensajes de " animal baja eso que vas a tirar la casa abajo " ja ja ja los que tenemos vecinos tenemos que asegurarnos que primero va el bienestar y la convivencia y luego los vicios.

Mis escuchas están entorno a 85-95 db que ya es mucho, aunque los SuperWooper me den 110 db he defendido muchas veces que lo son para sala dedicada donde puedes disfrutarlos si tus oidos aguantan y no tienes que darle el follón a lo vecinos, los fines de semana me paso, generalmente solo un día pero me gustaría disfrutar mas a menudo y creo que cambiando la sala y buscando un equilibrio se puede conseguir.