Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#9950 por CoNgO
Vie, 19 Dic 2014, 00:13
Atcing es así con todos, no hace distinciones, eso lo convierte en un forero genuino y auténtico, querido por nosotros y menos querido por otros, en definitiva solo busca la verdad de las cosas y debate hasta la extunuación, lo que habría que averiguar es de donde sacas las fuerzas :D

A mi me ha hecho reir mucho, tanto que me he llegado a caer de la cama y doblarme de risa ... es un pedazo de pan :)
#9962 por isabido
Vie, 19 Dic 2014, 12:25
Comparativa de hoy, logicamente el micro no esta exactamente en la misma posicion que cuando se calcularon los filtros. Pero he querido confirmar a ver como se habian levantado mis filtritos, :rofl:

Se puede observar como DRC le mete mas mano a las cancelaciones. :whew:

En lineas generales me quedaria con el REW, la imagen me queda como mas centrada, mas directa. El filtro de DRC, suena como mas alejado.

Esto debe de ser cosa de la FASE :rofl: :rofl: :@

Imagen
#9963 por atcing
Vie, 19 Dic 2014, 12:30
isabido escribió:Comparativa de hoy, logicamente el micro no esta exactamente en la misma posicion que cuando se calcularon los filtros. Pero he querido confirmar a ver como se habian levantado mis filtritos, :rofl:

Se puede observar como DRC le mete mas mano a las cancelaciones. :whew:

En lineas generales me quedaria con el REW, la imagen me queda como mas centrada, mas directa. El filtro de DRC, suena como mas alejado.

Esto debe de ser cosa de la FASE :rofl: :rofl: :@

Imagen

Desde luego el micro no está en la misma posición. No hace falta que lo jures :lol:

Un saludete
#9964 por isabido
Vie, 19 Dic 2014, 12:32
Puede estar unos 20cm alrededor de donde estaba y? que pasa ahora que voy a tener que ponerle marcas a la silla para sentarme, o cuelgo del techo unas cuerdas para alinear mi cabeza.... :rofl:

Pues medira diferente... pero suena igual que ayer... anda que le den! :rock:
#9966 por atcing
Vie, 19 Dic 2014, 12:53
isabido escribió:Puede estar unos 20cm alrededor de donde estaba y? que pasa ahora que voy a tener que ponerle marcas a la silla para sentarme, o cuelgo del techo unas cuerdas para alinear mi cabeza.... :rofl:

Pues medira diferente... pero suena igual que ayer... anda que le den! :rock:

A 20cm estando tan cerca de las cajas no puede sonar igual.

Yo me siento en el "mismo sitio" siempre; a no más de 5cms de desplazamiento en ningún ángulo de donde ecualizo, (pues el punto de escucha es fijo y en posición cómoda/relajada quedo prácticamente en el mismo sitio). te aseguro que si me desplazo adrede 20cm la diferencia de sonido es grande, tanto como las medidas que muestras. Si grabara un video con la mitad de la diferencia entre las dos respuestas (REAL, y REW) que has colgado te aseguro que acierta todo el mundo. Otro tema es que lo consideres o no relevante.

La toma de sonido del blind test entre los dos sistemas que grabé (beta20 + sub vs LSR308 +sub tras la EQ a "misma curva") te aseguro que distaban muchísimo menos en cuanto a curva de respuesta y al menos Yosem acertó todas (no cual era de cada caja ]:) , pero sí diferenció la muy sutil diferencia de respuesta que todavía quedaba entre ambos sistemas). :)

Un saludete
#9967 por atcing
Vie, 19 Dic 2014, 12:59
isabido escribió:Relajate con este temazo actual, pero que te trasladara a tus tiempos mozos por un instante. No hay video oficial y la calidad es regulera

https://www.youtube.com/watch?v=dVnuD30tzvA

Ya te vale! ja,ja,aj :rofl:

Ponle un poco de ritmito a los tiempos mozos y la época del "buen rollo":

Mira en youtube.com

La grabación es cutrilla, pero para probar respuesta transitoria rápida en los bajos (si se pueden llamar bajos) no está mal :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludete
Última edición por atcing el Vie, 19 Dic 2014, 13:02, editado 2 veces en total
#9968 por isabido
Vie, 19 Dic 2014, 13:01
Bueno a ver, tu que te la coges con papel de fumar!! :headbang:

Yo estare sordo.. pero no tanto, te digo que ambas curvas son diferenciables la de DRC vs REW vamos sin duda.

Esta medida era solo a ver como se habia levantado el filtro hoy! y si media parecido ayer. Claro esta el micro no iba a estar exactamente en el mismo sitio, te dije 20 por decir algo, no se realmente si son 10, 20 o 5.

Al final el filtro REW que es el que escucho normalmente, continua en un +-2.5db aprox. Que es lo que trataba de repetir. :sweat: