Ya sabes que el audio es SÓLO pura física... luego poco a poco y con buena letra. y verás como todos los "problemas" desaparecerán
Un saludete
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema

all4wowpers escribió:Bueno esta tarde por fin más pruebas, entre ellos cambiarle los dichosos ventiladores a la etapa por 2 de estos:
Lo que no tengo es soldador de estaño, a ver si puedo hacerle un apaño mientras tanto.
CoNgO escribió:all4wowpers escribió:Bueno esta tarde por fin más pruebas, entre ellos cambiarle los dichosos ventiladores a la etapa por 2 de estos:
Lo que no tengo es soldador de estaño, a ver si puedo hacerle un apaño mientras tanto.
Buen flujo de aire y super silenciosos, pelin más silenciosos que los Silent Wings y pelín menos de flujo que los Silent Wings, ni los escucharás.

CoNgO escribió:Exacto Hemiutut, la ventaja de estas etapas con DSP es que son una virgueria para ecualizar, aplicar filtros, cambiar fases, aplicar limites de sobreexcursión, etc y todo ello se puede hacer desde PC que esta chupao![]()
A ver si sacan algo así para canales frontales, central y traseros, una 5.0 con DSP o una 5.2 con DSP
all4wowpers escribió:CoNgO escribió:Exacto Hemiutut, la ventaja de estas etapas con DSP es que son una virgueria para ecualizar, aplicar filtros, cambiar fases, aplicar limites de sobreexcursión, etc y todo ello se puede hacer desde PC que esta chupao![]()
A ver si sacan algo así para canales frontales, central y traseros, una 5.0 con DSP o una 5.2 con DSP
A nivel de clipping como afectaría ese peak limiter ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados