Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#8886 por javiersc
Sab, 22 Nov 2014, 22:26
A mí me gusta la música variada, dependiendo del momento, ahora mismo escucho mucho "unplugged", por alguna bendita razón hay covers cuya calidad de producción es muy superior a otros videos

Me gusta este cantante americano

Mira en youtube.com

Estos versionando son muy buenos

Mira en youtube.com

Y esta chica tiene una voz que es un escándalo

Mira en youtube.com

Como me ponga a poner enlaces me quedo solo en el foro, tengo cientos de vídeos...
#8888 por atcing
Dom, 23 Nov 2014, 00:38
javiersc escribió:A mí me gusta la música variada, dependiendo del momento, ahora mismo escucho mucho "unplugged", por alguna bendita razón hay covers cuya calidad de producción es muy superior a otros videos

Me gusta este cantante americano

Mira en youtube.com

Estos versionando son muy buenos

Mira en youtube.com

Y esta chica tiene una voz que es un escándalo

Mira en youtube.com

Como me ponga a poner enlaces me quedo solo en el foro, tengo cientos de vídeos...

Buena música! :)
Sólo no te quedarás fijo... pero no nos queremos quedar con las ganas; así que ya estás colgando más enlaces.

Un saludete

P.D.: A mi también me gusta casi toda clase de géneros musicales
#9215 por CoNgO
Mar, 02 Dic 2014, 23:58
La emotividad mueve masas aunque la voz es buena lo suple con la parte más importante a la hora de interpretar una canción EMHO

Mira en youtube.com
#9217 por atcing
Mié, 03 Dic 2014, 00:12
CoNgO escribió:La emotividad mueve masas aunque la voz es buena lo suple con la parte más importante a la hora de interpretar una canción EMHO

Mira en youtube.com

Muy buen video, Congo!!! :)

Un saludete