Hay que conectar a mala leche el speakon para que se toquen los cables, anda crack dale un toque a jalejos a ver que te dice por asegurarte 
¿Que se ha averiado exactamente?
¿Que se ha averiado exactamente?
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
Luiso350 escribió:Yo creo que la inuke se ha ido porque los cables se han tocado dentro del sub, porque cuando he sacado el conector estaban juntos. Me llevo faral con los malditos speakon. Esta tarde la llevo a reparar que me han dicho que unos 40 euros
Luiso350 escribió:Pues al encender parpadean los leds y punto. No hace más nada. Tengo un servicio tecnico aquí en Sevilla que me la arreglan.
Mi problema con los speakon es que como los polos indeseables esos están bastante juntitos, cuando le pongo el cable eso queda mu justo. Así que cuando presiono para meterlo al sub pues claro....eso se moverá y peta todo
javiersc escribió:Depende del speakon que hayas comprado, si te refieres a los "macho" de dos polos a la mayoría no se le puede meter cinta aislante porque va atornillado y ahí mi sugerencia es utilizar cable de 1,5, yo tengo cable de 2,5 mm y para que quede bien parece una depilación con hilo...
Si te refieres al hembra speakon tiene el problema de que efectivamente está muy cerca, pero la cinta aislante no sé yo hasta que límite te sirve porque con el poco espacio de maniobra que hay, cuando yo lo intenté quedaba bastante mal. La teoría dice que hay que soldar...
Como yo no tengo pulso para hacerlo utilizo clavijas faston de toda la vida. Valen 10 euros 100 unidades (imagínate un par), esa la rodeas con un poquito de cinta aislante, metes el cable de 2,5mm sin problema y se quita y se pone en un plis olas.
Saludos !

Luiso350 escribió:Ese no es el conecto Acting, me refiero al conector base que va empotrado en el subwoofer.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados