Es cierto, y seguro que la hs7 aguanta más spl, pero lo que es bajar, de serie creo que lo harán mejor las jbl
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
CoNgO escribió:isabido escribió:No se me olvidan las JBL...
En superbass: 258€ las 305
En madridhifi: 358€ las HS7
Son 100€ que no es moco de pavo.
La comparación no es justa, la Yamaha HS7 monta driver de medios/graves más grande que la JBL LSR305, ¿qué diferencia de precio hay entre la Yamaha HS8 vs JBL LSR308?
isabido escribió:Es cierto, y seguro que la hs7 aguanta más spl, pero lo que es bajar, de serie creo que lo harán mejor las jbl
CoNgO escribió:La diferencia es menor son 60 € la decisión está muy reñida al final con unas u otras en la zona media/alta aciertas, en la baja tengo mis dudas ya que apostaría a que las Beta 20 bajan más.
hemiutut escribió:Yo compre mis JBL LSR 305 sin poderlas escuchar en casa,pero fíandome de los comentarios
de Encarni y atcing .
Me hizo gracia el comentario de Encarni,ella compra basandose en las gráficas,ya que después
sabe de sobra que la interacción sala-equipo es una loteria![]()
.
Saludos..............
isabido escribió:Es decir David, pondrías las MSP7 por debajo de las HS7 aunque yamaha nos diga lo contrario por gama y precio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados