Yo tampoco lo entiendo muy bien, porque a idéntico micro vienen distintos formatos de txt, ¿alguien lo entiende para explicarlo?

Tecnología, Audio, Video y Home Cinema

isabido escribió:David yo estoy hablando sólo partiendo de la base que la mayoría miden más por arriba y menos por abajo. Sí yo con esa respuesta de micro intentó que me salga una línea recta con ese micro, tendría una zona baja muy pasada, y una zona alta muy apagada no?
De verdad mira que es fácil pero según lo lea lo interpreto de diferente manera.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hemiutut escribió:atcing escribió:hemiutut escribió:atcing,yo siempre mido a 90º, ( micro mirando al techo ) y me fijo en la
respuesta en frecuencias.
Te dejo este archivo que me envio terrykola y me dijo que le iba mejor que el
primer archivo que he puesto en el primer post.
En ese archivo se ven las frecuencias:
https://www.dropbox.com/s/ewb8vxqkz98h8n6/ecm8000.cal.txt?dl=0
Saludos............
la primera columna es frecuencia; el valor de la del medio era el de los dB de la corrección aplicada, no? y el de la columna a la derecha, a qué se corresponde? es que no me acuerdo.
Un saludete
atcing, no tengo ni idea,Yo me pensaba que la columna de la derecha sería el Q.
Saludos.........
isabido escribió:Vale vale eso si, pero el concepto aplicado para 0 grados es correcto no? Evidentemente sí mide de menos, en la parte de arriba, cuando lo dejemos a 0db planito nos habremos pasado ya unos cuantos dbs, de hay que ajustando a plano me suenen mayoría de temas algo pasados en agudos.
isabido escribió:También David esa gráfica tan clarito que pones, donde se ve en la incidencia a diferentes grados, le ocurrirá a todos los micrófonos del mundo por muy caros que sean en mayor o menor medida, debido a la directividad de las frecuencias altas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados