#4548 por anonimo7092015
Jue, 21 Ago 2014, 09:05
Jue, 21 Ago 2014, 09:05
A tabo le gusta tu música pq es un gafa pasta jajaja
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
CoNgO escribió:Por curiosidad, ¿cuantos granadinos sois en el grupo? parece la lista interminable

manuolle escribió:Buenas tardes!Granadinos y no Granadinos jeje!!Queria hacer una consulta.En las primeras reflexiones de mi sala dedicada no tengo ningun panel absorvente y pense en buscar como tiene Zanco espuma de colchon al corte de color negro o si bien existe algun tipo de spray para poder pintarlo si no encontrase de color negro para mi sala dedicada.Queria saber de que densidad seria conveniente ya me dijeron en una tienda de 25,28 o 30 y con un grosor de 10cm seria suficiente?Lo mejor para saber donde colocarlos es viendo el tweeter de las columnas con un espejo desde el punto de escucha,verdad?No es seguro que me ponga con ello pero mas vale preguntarlo a la hora de hacer para tenerlo claro,dejo una foto de una de las columnas para que mas o menos se vea donde deberia de ir el panel.Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado