Foro dedicado a comentar cualquier cosa que se te ocurra en relación al foro ...
#79 por baseq2
Mié, 19 Mar 2014, 21:25
Creo que sería más fácil leer el texto si el color no fuera gris y fuera negro.

Es que toda la web es muy gris y el texto resalta poco y lo llega hacer un poco incómodo de leer.
#81 por CoNgO
Mié, 19 Mar 2014, 21:29
Esto es una prueba , pinchando en el lápiz puedes añadir el color que quieras al texto, a mi tampoco me gusta, es el aspecto que menos me gusta, me gustaría fondo blanco y letra más legible, para el fin de semana habrá novedades aunque en este aspecto poco se puede hacer ;)

He resaltado en negro, y en negro más negrita para que lo veas

Imagen
#83 por baseq2
Mié, 19 Mar 2014, 21:35
No me digas. ¿No puedes cambiar los colores, el fondo y cia?

Por ejemplo un fondo más oscuro le sentaría fenomenal.

PD: Lo digo como recomendación. Para que sea un foro usable, agradable y que consiga reunir a un buen grupo de gente. Siempre con mi mejor intención y valorando muchísimo el trabajo que conlleva :)
#84 por CoNgO
Mié, 19 Mar 2014, 21:38
No te preocupes por tu respuesta, te lo agradezco enormemente no soy delicado, de momento no se puede hacer nada, de todos modos has dado en el clavo porque a mi me causa la misma impresión y es algo que me gustaría cambiar.

La cabecera es legible por el contraste de blanco/gris, sin embargo los mensajes que es lo más importante tiene para mi gusto esa falta de legibilidad, también es verdad que son muchas horas en otros foros, y eso se nota.

Voy a intentar cambiarlo a blanco a ver si puedo ;)
#87 por baseq2
Mié, 19 Mar 2014, 21:49
Son horas en otros foro. Pero si una fórmula funciona lo mejor es seguirla pero siempre con su propio carácter. Si no fíjate que hizo android con apple. Seguir la misma fórmula pero con su firma.

Sigue así y esto crecerá ;)
#88 por CoNgO
Mié, 19 Mar 2014, 21:50
Aprietas mas que yo :D

Esto es una prueba

Esto es una prueba
Última edición por CoNgO el Mar, 25 Mar 2014, 21:03, editado 1 vez en total
#99 por anonimo7092015
Mié, 19 Mar 2014, 22:45
baseq2 escribió:Son horas en otros foro. Pero si una fórmula funciona lo mejor es seguirla pero siempre con su propio carácter. Si no fíjate que hizo android con apple. Seguir la misma fórmula pero con su firma.

Sigue así y esto crecerá ;)

no se le puede pedir más, no ves el collar que lleva??? :twisted: :twisted:
#209 por Administrador
Sab, 22 Mar 2014, 21:52
Se ha modificado el fondo a color blanco, se ve mucho mejor ahora que antes, muchas gracias por la sugerencia.
#437 por JULUSKA
Mar, 25 Mar 2014, 20:06
Es incómodo leer el foro, creo que la letra debería ser negra y el fondo gris claro.
#438 por atcing
Mar, 25 Mar 2014, 20:37
JULUSKA escribió:Es incómodo leer el foro, creo que la letra debería ser negra y el fondo gris claro.

Leches! ... calibrad el monitor!!! que seguro que es por eso y no veis suficiente contraste entre el gris claro y el blanco ja,ja,ja :rofl:

Un saludete