hemiutut escribió:atcing escribió:Un tema de Madonna del "You Can Dance" (tengo un par de temas más grabados del mismo CD que colgaré). "Spotlight"; escuchar en HD:Mira en vimeo.com
Qué bien suena Vimeo; está claro utilizan mejor algoritmo!(no lo pude colgar en youtube; por eso limito la escucha a la propia web de Vimeo).
No obstante la mayoría de videos los seguiré colgando en youtube.
Un saludete
Como suenan los Woxter con este tema de Madonna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Es que Vimeo comprime menos el audio... pero por posibles temas de derecho de autor en otras webs (cada una tiene su propio trato) tengo que dejarlos para que se vean en la propia Vimeo; además de la limitación de 500Mb por semana en cuenta gratuita... así que la mayoría los seguiré colgando en youtube a pesar de la pérdida de calidad (alguno que otro de vez en cuando caerá en Vimeo)
Como se intuye en ese video (también en muchos en otros que he colgado)... la dinámica (diferencia entre señal débil y fuerte) está en la propia grabación + en la acústica de la sala; no en la caja ni en el amplificador... tened en cuenta que las Woxter DL410 son unas cajitas de PC de 35/40 euros en sus días (caja de baja sensibilidad + amplificador integrado de creo recordar sólo unos 14/16W a 4Ohmios ).
- Recuerdo la anécdota de una de las veces en las que cambié la acústica de mi sala cuando tenía las ATC scm12 alimentadas con una Crown K2 y la dejé pelada... la sensación subjetiva de "pegada" a casi tres cuartos del potenciómetro de volumen de la etapa (y el cono se movía a lo loco) se había ido al traste; de hecho, era menor que cuando tenía la sala llena de paneles gordos y el volumen de la misma etapa estaba a sólo un cuarto (y los conos apenas se movían).
P.D.: estoy colgando desde el mediodía un video prácticamente íntegro del "Drum Improvisation" (se va a tirar 10 horas a pesar de que Filmora ya me convierte el .mov a .mp4 para agilizar la carga! :-/ )... pero esta vez sin ecualizar con el UC para compensar el micro para la distancia a la que lo he tomado (60cm de las cajas; de hecho me voy desplazando de enfrente de una caja a la otra durante todo el video). La EQ que utilizo esta vez es la de plano a 1.1m en punto de escucha (luego el equilibrio tonal se alejará más de la pista original)... pero la idea en este video en concreto era captar la dinámica y nitidez con mayor parecido al que escucho "in situ"; y de esa manera sí logro bajar algo el ruido de suelo del micro y aumentar la información de bajo nivel (en este aspecto la sensación de nitidez, detalle de bajo nivel, y dinámica por fin sí se acerca algo más a lo que escucho a 1.1m...pero que mi micro a esa mayor distancia me impide captar
Un saludete