Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#15941 por atcing
Mar, 29 Mar 2016, 17:02
Sobre la calidad vocal de Connie, mira un ejemplo de antaño donde sí rompe la voz (aquí sí hay unos cuantos gallos y voz forzada en algunos momentos; si comparas nada que ver con la actualidad):

Mira en youtube.com

-Se le fue la olla con intentar subir tanto la escala :lol: ; además de que en esa época su control de voz no tiene nada que ver con la actual. :)

-Te recuerdo que a esa edad temprana de 9/10 años Connie ya cantaba a mayor escala que toda una Celine Dion (que de rango no está nada mal). Otro tema es que sus videos tuvieran una mala toma de sonido y no se pudieran apreciar bien otros matices de su voz (eso se entiende cuando se ve un directo o un DVD/BD de un live suyo):

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

-Aquí con 10 años recién cumplidos en uno de sus videos más virales (su afinación falla en ocasiones; como para que me digas que actualmente no canta mucho mejor en cualquier aparatado que analices que entonces, por muy viral que fuera el video que en poco menos de 5 años ha alcanzado más de 12.350.000 visitas :lol: ):
Mira en youtube.com

... pero canta la segunda parte alta del estribillo a una escala que en directo jamás ha cantado Adele (porque sabe perfectamente que quebraría su voz); Adele sólo se ha arriesgado a cantar esa parte en alta en su versión de estudio... y hablando claro, ni así emite los agudos con la soltura de Connie:

- Dos ejemplos de live en los que Adele claramente no sube la escala en esa parte (puedes buscar cualquier otro video del mismo tema en live):
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

-En la versión de estudio sí lo hace... pero con un falsete "que además suena algo descafeinado... por no decir otra palabra" que no tiene nada que ver con los agudos de Connie:
Mira en youtube.com

Sinceramente EMHO hay que estar ciego para no ver la evidencia de las cualidades vocales de Connie (indiferente de si nos gusta o no).

- Te recuerdo que la afinación es algo que con entrenamiento todos podemos mejorar (Connie lo está haciendo a pasos agigantados últimamente); otros aspectos de la voz en cambio son imposibles de lograr por mucho que nos esforcemos. :)

Un saludete
#15946 por CoNgO
Mar, 29 Mar 2016, 18:22
Vas picadísimo :D ... estaré ciego perdido pero de oido voy bastante bien :rock: ... venga dame otra centena de argumentos subjetivos de que Connie va a ser mejor que Adele, Michael Jackson, Whitney Houston :lol:

Está perdiendo fuelle vocal es así de claro, no tiene rango de voz, y por eso esta en el POP "Shut Up" como tema estrella, cuando lo escuché me llevé una gran desilusión, espero que acierten con temas mejores y cubran su voz con un velo o que cambie tanto que me sorprenda en un futuro de momento le doy una puntuación de un 5 ... no me gusta suspender a nadie |-)

El que no te gusta si que tiene visitas :lol: y triunfa como una estrella además de ser famoso y conocido mundialmente, cuando Connie en su círculo y en familia ... y como diría el padre de Enrique " Y lo sabes "

Mira en youtube.com
#15947 por atcing
Mar, 29 Mar 2016, 18:39
Decir "perder fuelle" es negarse a la evidencia de que actualmente controla mucho más su voz. Con la edad todo el mundo pierde algo de rango respecto a de pequeño (es lo natural)... pero más evidencia de la que he colgado que hace 4 meses podría dar mejor los agudos que Adele es imposible... y eso que esta época es crucial para no forzar la voz ( pues es donde un cantante más se juega el perderla).

Yo en "shut up" para nada le noto pérdida de voz; además de que para comparar tendría que escuchar el mismo tema en varias épocas (como el let it go que he colgado actual y el de hace poco más de dos años... donde la mejora es a mis oídos abismal ( y a estas alturas tampoco es que vaya mal de los mismos)... pero nada, tú a lo tuyo y yo a lo mío jajaja

Connie sigue vendiendo CD (y donde más no es precisamente en su país), pero quizás tengas razón... y sus familiares y amigos tampoco sean los que hasta ahora todos creemos :lol:

Un saludete

P.D.: no te pongas nervioso, que tú Diva algún día también entrará en el mercado :P
#15951 por CoNgO
Mar, 29 Mar 2016, 21:03
atcing escribió:P.D.: no te pongas nervioso, que tú Diva algún día también entrará en el mercado :P

¿Has pasado al ataque? :rofl: ... son muy jóvenes, y quizás nuestro debate ayude a conocerlas porque hoy era fiesta en Murcia he ido preguntando uno por uno sobre si conocián a la artista reconocida Connie y me han dicho si me refería a Conan :lol: ... lo que yo te diga familia y amigos al igual que a Mia.
#15952 por atcing
Mar, 29 Mar 2016, 21:29
CoNgO escribió:
atcing escribió:P.D.: no te pongas nervioso, que tú Diva algún día también entrará en el mercado :P

¿Has pasado al ataque? :rofl: ... son muy jóvenes, y quizás nuestro debate ayude a conocerlas porque hoy era fiesta en Murcia he ido preguntando uno por uno sobre si conocián a la artista reconocida Connie y me han dicho si me refería a Conan :lol: ... lo que yo te diga familia y amigos al igual que a Mia.

Ya te vale... pregúntales por Evancho, Amira o cía y te dirán lo mismo. Ni siquiera la pareja de un familiar que ha cantado con José Carreras, conocía hace pocos años a Sierra Boggess... pero seguro que conoce a Justin Bieber o a Enrique Iglesias.

Pregunta por Erika Sawajari en Murcia y proporcionalmente bien pocos sabrán de quien hablas; pero si preguntas por ella en Japón te dirán que es una de las actrices más famosas. Estás llevando el debate al extremo y EMHO ni todo es blanco ni todo es negro.

Un saludete

P.D.: Al ataque? ... sólo me he defendido entrando en tu juego "que si vas dando palos de ciego"... que si vas picadísimo"... y mira que no quería... pero "me obligas a ser malo" ]:) jijiji :)
Última edición por atcing el Mar, 29 Mar 2016, 21:43, editado 1 vez en total
#15955 por CoNgO
Mar, 29 Mar 2016, 21:40
No te digo nada y lo digo todo tal como te prometí aquí están los dos millones de visitas :inlove:

Mira en youtube.com
#15958 por atcing
Mar, 29 Mar 2016, 21:58
CoNgO escribió:No te digo nada y lo digo todo tal como te prometí aquí están los dos millones de visitas :inlove:

Mira en youtube.com

Me parece lo esperado y por lo que han pasado muchísimnos en youtube (veremos ese video de aquí a 8 años). Yo lo que veo es que en los primeros 8 días había pelín más de 1.925.000 visitas y en éste último ha subido poco más de 125.000... luego la media ya va cayendo de manera notable. También han subido sus seguidores de 10.606 a 10.781; Connie ya va por 1.015.771 y lleva en la red "sólo" unas 3.5 veces de tiempo.

Lo raro es que tras ese subidón el resto de sus videos sigan igual de parados que antes de colgar el video viral (incluído los de hace pocos meses). Su tercer video más visto de ayer a hoy no ha subido ni 10.000 visitas (a pesar de en este momento tener su video viral en auge... y eso que no es que tenga miles de videos que poder elegir para visitar).

Un saludete
#15959 por CoNgO
Mar, 29 Mar 2016, 22:00
No te pongas celosón con mi Diva :D ... ¡ ha nacido una estrella ! ;)
#15960 por atcing
Mar, 29 Mar 2016, 23:07
Mi nueva div-iita-estrell-ita :inlove: :

Mira en youtube.com

... desde hace poco profesionalmente "consagrad-ita" :lol: :

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

No se puede quejar: de momento ya ha trabajado con Lea Salonga (todo un honor) y ya tiene album :)
Veremos como se comporta el tiempo con ella. :?:

Un saludete

P.D.: Por cierto, a pesar de que Connie no tiene ningún video viral colgado en los últimos 9 días, este es el balance de suscripciones

-Mia Negotevic un día después tiene:

Imagen

-Connie talbot un día después tiene:
Imagen

...pero ya se que a pesar de Connie subir casi el 200% más que Mia en suscripciones en el último día... aún partiendo de un número de suscriptores más de 90 veces superior y sin video viral en los últimos 9 días actual alguno... tu curiosa visión será que Connie ya no tiene seguidores, su voz actual llega a 5 por no querer suspenderla, y los más de 430 nuevos suscritos son familiares o amigos... menuda pedazo de familia y círculo de amistades cercanas que tiene ja,ja,ja :D :)
#15962 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 00:12
Aunque ya se que "Shut up" es el tema que tan poco te gusta; al que le has encontrado ese bajón en su voz... que yo no veo por ningún lado :?: ... esto es la realidad:

Fue 15º hace un mes en el fabChart:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=DyBUakGmR90

....pero actualmente ya está el número 1 :lol: :
Imagen
http://www.fabchart.net/index.html

Y en las redes cientos de comentarios bajo sus últimos videos colgados sobre su evidente mejora vocal que ha dado últimamente que tanta gente apreciamos... menos... :?

En fin... :)

Un saludete