Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#7188 por javiersc
Mié, 08 Oct 2014, 20:53
O lo que dice jalejos o lo que hace mucha gente.... línea independiente para los equipos, no se puede en todos los casos pero indudablemente es lo ideal
#7399 por hemiutut
Lun, 20 Oct 2014, 06:13
isabido,¿ cómo van esos monitores después del rodaje ?.
¿ Has tapado el bass reflex para probarlo ?.
¿ Has conseguido que bajen parecido a las Beta20 ?.
¿ El tema del soplido que tal ?.

Saludos...........
#7506 por isabido
Mié, 22 Oct 2014, 10:09
Os soy sincero, estoy metido ahora mismo en un despido colectivo en mi trabajo y poco he podido probar.
La prueba de reflex no la he realizado. Bajar si bajan, pero claro las Beta aguanta mas SPL.
El soplido no es para tenerlo ni en cuenta.

Siento ser tan excueto!
#14242 por atcing
Mié, 29 Jul 2015, 14:01
Para que te calientes un poquito más :lol: :

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

En éstas últimas hay quien dice que a pesar de su mid/woofer de 5" 1/4 se cepillan a las LSR308 que montan 8":
I went from the LSR 308'S to the Studio 530.. The 530 are incredible.. The bass is BETTER than the 308's. The 5 1/4 driver is superior to the 308's 8 inch. Since I can't buy a single 530, I'm currently using the 308 as a center and they play very well together. I'M still looking on Ebay for a single 530 or a dirt cheap used pair..
THE 530 IS A MUST BUY.

Mira en youtube.com

Yo prefiero no opinar al respecto... aunque no me sorprende que le gusten más si no ha igualado curvas de respuesta... porque ya sabemos que excepto SPLmax no hay vida (más aún si bajan parecido en anecoica, como creo es el caso)

Un saludete
#14262 por isabido
Vie, 31 Jul 2015, 23:46
Lo he escuchado en el móvil, y las peores me han parecido las dynaudio. Las mejores ya no me atrevo jejejje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#14263 por atcing
Sab, 01 Ago 2015, 00:05
isabido escribió:Lo he escuchado en el móvil, y las peores me han parecido las dynaudio. Las mejores ya no me atrevo jejejje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se escucha prácticamente lo que se ve en las curvas de respuesta je,je,je.

En la zona media/grave y grave la que suena más parecido a la pista original es la Dynaudio; y en la zona media/alta y alta las Yamaha HS7. De nuevo se aprecia lo que ya sabemos: el precio y marca para nada es indicativo de la calidad de sonido, pues no hay correlación alguna... como no la había en el video de las Genelec M030 (por cierto, la peor criticada en las opiniones bajo el video de las tres analizadas... siendo la más cara :lol: )

Un saludete
#14264 por atcing
Sab, 01 Ago 2015, 00:46
Dos mas que en la misma web han medido/ "captado sonido" más lineal que las 6 cajas las de los dos videos anteriores (evidentemente se nota cuando lo comparan vs la pista original, distando menos) :) :

Mira en youtube.com

Añado este otro video, en el que también midieron unas Adam A7x... pero está claro que en posición (no se si sala) diferente y como no la forma de la curva se parece bien poco :lol: :

https://www.youtube.com/watch?v=dt9ig5XUOmk

Luego cuál es "la buena"? la AX7 del primer video... o la de este otro? :angel: :

Mira en youtube.com

Un saludete