Foro dedicado para compras conjuntas sin ánimo de lucro cuyo fin es aplicar la Cultura Colaborativa
Reglas del Foro: CLAÚSULA DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD : SuperWooper.com no se hace responsable de los perjuicios ocasionados a personas físicas o jurídicas que actúen en el foro de compra-venta.
#13223 por javiersc
Dom, 03 May 2015, 19:10
Todo es culpa de Tabo, me mete en estos líos y yo que no sé decir que no...

Ya puedo vender los JBL 1500 para que entren estos en sala ya que tengo firmado un contrato en el cual se estipula que que si algo entra en la casa algo sale (ya sean altavoces o yo con una maleta 8-) :whew: ) )

Saludos
#13225 por Luisete74
Dom, 03 May 2015, 21:28
Hola, buenas noches a todos. Acabo de hacer mi correspondiente presentación en el foro. Tras estar leyéndola unos días (desconocía la existencia del foro), me he animado a registrarme y más aún, si tenéis a bien, participar en la compra conjunta de este sub de 18" que estáis planteando. De antemano, gracias por vuestra iniciativa y quedo a la espera de instrucciones para ingresos y demás. Un saludo.

Luis.
#13240 por anonimo17122015
Lun, 04 May 2015, 15:52
Esta claro que si, de hecho es posible que sean 26 casi confirmados :)

No te animas aunque sea a uno congo? es posible que el precio se aproxime a 200€ puesto en casa, aunque javier esta esperando confirmación aun!
#13241 por CoNgO
Lun, 04 May 2015, 16:33
26 ¡ qué locura ! ... soy practico, me quedo con muchas ganas, ademas ahora haría como @javiersc currándome la caja a tope pero no tengo espacio para disfrutarlo, y no se escucharlo flojo, un proyecto de estas características es para pasarse tres pueblos.

Disfrutaré con vuestros proyectos y ayudaré en lo que pueda si hay alguna quedada para construir los cajones contad con mi mano de obra by the face :D
#13252 por javiersc
Lun, 04 May 2015, 22:32
CoNgO escribió:26 ¡ qué locura ! ... soy practico, me quedo con muchas ganas, ademas ahora haría como @javiersc currándome la caja a tope pero no tengo espacio para disfrutarlo, y no se escucharlo flojo, un proyecto de estas características es para pasarse tres pueblos.

Disfrutaré con vuestros proyectos y ayudaré en lo que pueda si hay alguna quedada para construir los cajones contad con mi mano de obra by the face :D

Casi me da pena que tú no participes... te mando uno y te lo dejo usar un tiempo :D