Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#11606 por hemiutut
Mar, 03 Feb 2015, 20:53
Esta tarde he probado por fin los Woxter + 2 Subs en casa :inlove: :music: :music: :inlove:.
Cortados a 90Hz ( he tenido SPL de sobra para mi gusto ).
Bass reflex tapados.
Agudos a 3/4 y grabes entre 1/2 y 3/4.
Atención,los he oido con la EQ que tengo en los JBL LSR 305.
Os dejo un pequeño video grabado con móvil Orange Gova,teniendo
el punto de escucha a 2.90 metros.
Os recomiendo la escucha con auriculares.
Mira en youtube.com

Saludos..........
#11611 por atcing
Mar, 03 Feb 2015, 21:37
hemiutut escribió:Esta tarde he probado por fin los Woxter + 2 Subs en casa :inlove: :music: :music: :inlove:.
Cortados a 90Hz ( he tenido SPL de sobra para mi gusto ).
Bass reflex tapados.
Agudos a 3/4 y grabes entre 1/2 y 3/4.
Atención,los he oido con la EQ que tengo en los JBL LSR 305.
Os dejo un pequeño video grabado con móvil Orange Gova,teniendo
el punto de escucha a 2.90 metros.
Os recomiendo la escucha con auriculares.
Mira en youtube.com

Saludos..........

Imagínate cuando lo tengas con la EQ para su propia respuesta (que aunque estando colocado en la misma posición en algunas zonas con la EQ que tenías con las JBL funcionará mejor, en otras puede que incluso vaya peor que previo a la EQ)... y no te digo si además lo grabaras con un grabadora o micro dedicados. ]:) :angel:

Como las tengo bien colocadas, en una sala con buena acústica, y bien ecualizadas se perfectamente lo bien que suenan. :lol:
Ni empastadas, ni poco resolutivas... ni por asomo nada que echar de menos respecto a otra buena caja.

Un saludete
#11616 por atcing
Mar, 03 Feb 2015, 23:28
CoNgO escribió:Apunta maneras aunque creo que el buen sonido es por los soportes ... "tu sigue hablando así de la moto que la vas a vender" :D

Son los soportes que amarfilan el sonido ! ja,ja, ja :rofl:

Un saludete
#11618 por hemiutut
Mar, 03 Feb 2015, 23:32
Editado el post,ya que he puesto grabes y quería poner graves.
Pués si atcing,después de tus comentarios y los de truant,hoy
los he probado y he alucinado apesar de que estaban con la EQ
de los JBL LSR 305.
Después he desmontado todo el tinglado y vuelven a estar en el trabajo.
Si CoNgO,a este paso no vendo los MAudio RS8 pero como soportes
quedan guay,aparte dan ese toque de profundidad y asiento a la música que sólo puede dar
un buen soporte :D ;).

Saludos..........

PD:Nos hemos cruzado atcing ;)
#11697 por xvlad
Vie, 06 Feb 2015, 20:50
Yo estoy pensando en colocar unos altavoces presenciales de altura, y como mi AVR solo amplifica 7.1 tienen que ser o activos o con una etapa. Por el precio que tienen estos woxter me los compraba ya, pero la duda que tengo es si soportaran bastante spl... el punto de escucha esta a unos 4m y para cine subo por encima de 100db seguro.
Que os parece?
No tenia pensado gastar nada mas en un tiempo pero a ese precio.... :clap: :clap:
Saludos.