hemiutut escribió:isabido escribió:Jooo Heimi, no me digas que te quedarias con las woxter antes que las 305?... las 305 deben de soportar mas SPL no? y no me refiero por tan solo de pasar de un 4 a un 5" si no por la amplificacion bastante mas potente, aparte de un gran filtrado activo por DSP que llevan los JBL. Esto debe de bajar la THD, en los drivers.
isabido,de SPL tengo de sobra para mi gusto,no digamos si les ponemos un Subwoofer/s.
El que reproduzca con Pc lo tiene muy bien con APO.
Los Woxter también llevan graves y agudos que ayudan.
QUe te parece de ruidito de parasitos? comparado con las 305. A mi las Yamaha insignifacantes, pero con estas a 80cm sin nada conectada a ellas y pote de volumen al medio lo percibo perfectamente.
De ruidos,mis Woxter no hacen nada cosa que los JBL hacen un siseo,eso si,muy bajito e imperceptible
cuando hay música.
Saudos!
Y si,los 3 JBL LSR 305 + cables me costaron 320 euros puestos en casa, y hoy no los compraría
para el SPL que necesito ya que calidad de sonido lo tengo con estos Woxter.
Los 3 JBL me costaron más baratos que el Canal Central Monitor Audio RS.
Un saludo................
PD: Que conste que los JBL LSR 305-308 precio calidad son una pasada.
Lo digo por el tema de altavoces HIFI,sólo tendría algo asi por minimalismo,status
o estética.
Pensad que tengo de soportes unos Monitor Audio RS8 y mucha gente
dira que no estoy acabado.
Yo opino lo mismo. No por ello las JBL LSR van a dejar de ser uno de las mayores chollos que hay en hifi (además bien construídas y EMHO bonitas)... pero vamos, que tampoco es que vayan a a aportar más calidad de sonido que un 2.1 con unas Woxter. Esto ya lo comprobamos muchos con las Trevi AV450 + sub desde hace años (algunos de los cuales todavía lo tienen así montado en su sistema principal).
A mi las Woxter DL410 tampoco me sisean más de lo normal (pegando la oreja al tweeter me hace un ruido promedio si comparo con la mayoría que he tenido). En el punto de escucha a pesar de estar a entre 1.1/1.2m y la sala ser muy sorda (para escuchar cualquier señal de bajo nivel) no se aprecia nada).
Lo que sí he podido comprobar que mis mas cajas pueden cambiar notablemente el siseo dependiendo de la casa donde las escuches. Nunca se me olvidará el pedazo de ruido que hacían las 5 Adam A7 y las dos mías en cualquier sala de la casa de mach16 donde las probamos; y como en la mías todas eran totalmente silenciosas; en cambio las yamaha MSP5 y MSP7 en casa de ambos eran silenciosas. O sea, que está claro que algunas cajas son más inmunes que otras al ruido (supongo tendrá que ver con el blindaje de los cableados y/o quizás de la fuente de alimentación).
Un saludete
Última edición por atcing el Jue, 29 Ene 2015, 12:48, editado 1 vez en total