Mañana a ver si hago la transferencia...
Justo hemos posteado el mismo sitio 
Ya recibí el driver.
Tengo hechos los planos, y ahora falta llevarlos para que me los corten. Los pongo aquí por si alguien tiene curiosidad (ya no sé acotar...
).
Al final ha ido con doble madera de 30mm en el frontal.
A ver si encontramos tiempo...
Saludos!
Tengo hechos los planos, y ahora falta llevarlos para que me los corten. Los pongo aquí por si alguien tiene curiosidad (ya no sé acotar...
Al final ha ido con doble madera de 30mm en el frontal.
A ver si encontramos tiempo...
Saludos!
Desde el proyecto de @onizuka26 como ha avanzado la técnica 
El problema que le veo a las dimensiones interiores es que a lo mejor es demasiado "cubo"(490x550x560) pero es la única forma de que entre en la habitación.
En Decathlon tienes unas colchonetas de espuma por 2 o 3 € para forrar su interior ya que la finalidad es evitar que la caja resuene disipando la onda y absorbiendo el calor que suele a la larga freir los plate amplifiers de tos los subwoofers.
golon32 escribió:El problema que le veo a las dimensiones interiores es que a lo mejor es demasiado "cubo"(490x550x560) pero es la única forma de que entre en la habitación.
No hay problema alguno porque tenga dicha forma. En un sub que va a trabajar por debajo de 100hz, con ese tamaño el primer modo de su recinto está mucho más alto en frecuencia
Un saludete
A nivel sonoro no le daría importancia pero si a nivel del calor que se genera si la etapa va a ir dentro del cajón o un plate amplifier.