Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#11862 por isabido
Lun, 09 Feb 2015, 22:24
Pues me encontre con esto el otro dia de casualidad y lo he estado probando con un resultado muy muy bueno.

Para los que useis Foobar es totalmente gratuito, y para los que use como yo un HOST VST donde cargar los plug y hacer el ruteo 99€.

http://mathaudio.com/room-eq.htm

Desde el propio plugin o standalone (cuando es para foobar) se toma la medida, que lo hace super rapido. UNa vez terminado te planta la medida, y con un deslizador en tiempo real (todo ello sonando ya con musica) le dices lo que quieres que equalize y lo que no. Aparte puedes cargar el fichero de calibracion del micro, diseñarte tu propio target, y te ajusta el balance entre canales en funcion de un promedio de la medida.

Es el soft, mas rapido y facil de los que he probado. Todo se hace al vuelo sin calcular nada! y se ajusta a oido super sencillo.

Me ha gustado le doy un 9, porque la version VST es de pago :angel:
#11863 por isabido
Lun, 09 Feb 2015, 22:27
Ah se me olvidaba si quieres puedes tomar varias mediciones en multipunto para hacer su promedios.
#11905 por javiersc
Mar, 10 Feb 2015, 20:08
Tiene muy buena pinta, la verdad, ya me gustaría que a mí me sirviese pero con la configuración que tengo será difícil.

Salgo de los HTPC por USB, entra en el procesador, dos salidas para el canal izquierdo y derecho y otras dos salidas para cada uno de los subwoofer, por lo que entiendo no lo veo posible para mí

Saludos !
#12466 por isabido
Mié, 04 Mar 2015, 19:06
He estado probando mas en profundidad este soft, y realmente funciona mas que correcto, simplifica todo mucho y las pruebas de ensayo/error, se hacen sobre la marcha de una forma rapidisima.

Pregunte al desarrollador por las condiciones de la licencia y viene a decir que me aplica un descuento de 20$, lo cual lo deja en un atractivo precio de 90€

Lo mejor... y esto lo borramos si quereis, es que se puede instalar en todos los pc que queramos mientras sean "TUYOS", asi que buenooooo si algun interesado MP al canto.

Saludos.
#12485 por isabido
Jue, 05 Mar 2015, 22:12
Esto es un regalito que me ha pasado el Desarrollador, es totalmente gratis y funciona en modo standalone para MAC y WIN.

Lo tenia retirado de las descargas desde la WEB, pero me lo ha facilitado unos enlaces directo.

Windows version: http://mathaudio.com/mathaudio-room-eq- ... 32-x64.exe
Mac version: http://mathaudio.com/mathaudio-room-eq-standalone.dmg

Una oportunidad unica de probar por tiempo ilimitado.

Funciona muy muy muy bien, y super sencillo de manejar. Ya me contareis.
#12487 por hemiutut
Jue, 05 Mar 2015, 23:34
El enlace de Windows no va.

Saludos............
#12488 por CoNgO
Jue, 05 Mar 2015, 23:35
Pásate a Apple :lol:
#12489 por isabido
Vie, 06 Mar 2015, 00:00
No puede ser Hemi, pruebo y vuelvo a probar y me descarga perfectamente.
#12496 por atcing
Vie, 06 Mar 2015, 01:35
CoNgO escribió:Pásate a Apple :lol:

ya te vale! :rofl:

Un saludete
#12517 por hemiutut
Sab, 07 Mar 2015, 13:30
Editado:
Ya esta.
Muchas gracias CoNgO.

Saludos.................