Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#10339 por CoNgO
Mié, 31 Dic 2014, 20:59
Y dale perico al torno, video va video viene, a mi teniendo garantía y estando el SAT para cubrirme en mi periodo de garantía me pondría en contacto con ellos, de hecho hubiera hablado con la tienda de la devolución ¿has hablado con ellos o con el SAT? ... como dicen en mi tierra "el que la lleva la entiende" :D
#10341 por luco_mtb
Mié, 31 Dic 2014, 21:54
Congo he enviado correos a la tienda y a behringer y no me contestan. En la tienda me dicen que lo que importa es la fecha del primer contacto pero que hasta despues de estas fiestas no estan los de su sat para enviarme el numero de noseque para enviarselo.
#10342 por luco_mtb
Mié, 31 Dic 2014, 21:58
Congo estos aparatos los compre para juguetear con la eq.
Como para eso no sirven pues enredo en lo que se dejan.
Cada uno juega con sus juguetes como quiere
#10343 por CoNgO
Mié, 31 Dic 2014, 22:03
Por eso te digo que el que la lleva la entiende, nosotros solo damos palos de ciego o intentamos ayudar, ya nos vas contando ¡ Feliz Año ! :)
#10351 por jalejos
Jue, 01 Ene 2015, 15:56
Hasta que no pasen fiestas, poco vas a poder conseguir.

Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#12855 por luco_mtb
Mié, 15 Abr 2015, 12:12
Hoy, si hoy me han llegado mis dos ultracurves de la garantía.

Tras un sinsentido de problemas con la tienda donde los compre woodbrass.com, donde jamás volveré a comprar nada y no se lo recomiendo a nadie.
Behringer me enviado mis aparatos reparados.
Imagen