A mi me gusta también el UMIK USB.
Mmmm creo q al final umik [emoji23]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
hemiutut escribió:atcing escribió:Igualmente hemiutut, tal y como he explicado no sirve para nada; tiene que ser personalizado:
Eso lo demuestra a gráfica de los más de 60 micros ECM8000 que he colgado de cross-spectrum (que difieren entre ellos una barbaridad).
Lo mejor que puedes hacer (si no lo quieres enviar a calibrar), es crear tú mismo un txt con la forma de la curva que comenté mensajes atrás: simplemente con copiar un archivo genérico manteniendolo de aprox. 40hz a 6/7Khz y sólo cambiar los valores en los extremos a partir de éstos tal y como indiqué sería mucha mejor opción .![]()
Un saludete
Muchas gracias atcing,pero a fecha de hoy no me veo capaz de hacer una archivo de calibración
tal como comentas.
Para ti sería facil a lo mejor pero yo me pierdo,muchas veces os leo y no me entero.
isabido,por ese precio de calibrar el ECM8000,yo compraba el UMIK y si lo compraís
entre 2 mejor que mejor.
Saludos............

hemiutut escribió:atcing,yo siempre mido a 90º, ( micro mirando al techo ) y me fijo en la
respuesta en frecuencias.
Te dejo este archivo que me envio terrykola y me dijo que le iba mejor que el
primer archivo que he puesto en el primer post.
En ese archivo se ven las frecuencias:
https://www.dropbox.com/s/ewb8vxqkz98h8n6/ecm8000.cal.txt?dl=0
Saludos............
atcing escribió:hemiutut escribió:atcing,yo siempre mido a 90º, ( micro mirando al techo ) y me fijo en la
respuesta en frecuencias.
Te dejo este archivo que me envio terrykola y me dijo que le iba mejor que el
primer archivo que he puesto en el primer post.
En ese archivo se ven las frecuencias:
https://www.dropbox.com/s/ewb8vxqkz98h8n6/ecm8000.cal.txt?dl=0
Saludos............
la primera columna es frecuencia; el valor de la del medio era el de los dB de la corrección aplicada, no? y el de la columna a la derecha, a qué se corresponde? es que no me acuerdo.
Un saludete
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados