Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#2990 por axhem
Mar, 08 Jul 2014, 23:08
@isabido, ¿el Viper4 que usas es el de Android o el de Windows? Me interesa profundizar en la capacidad de convolución de la versión para Windows. En la web oficial apenas la mencionan y nada más. ¿Tienes algún enlace donde te hayas informado? Saludos
#2994 por isabido
Mié, 09 Jul 2014, 07:17
Uso la version de Windows. Y bueno no me ha dado problema. Documentacion poca.

Cuando lo he instalado en otros pc, como un portatil, he tenido que actualizar los drivers de sonido REALTEK si no no aplicaba el efecto. Eso tambien le ocurre al APO
#3026 por axhem
Mié, 09 Jul 2014, 14:35
isabido escribió:Uso la version de Windows. Y bueno no me ha dado problema. Documentacion poca.

Cuando lo he instalado en otros pc, como un portatil, he tenido que actualizar los drivers de sonido REALTEK si no no aplicaba el efecto. Eso tambien le ocurre al APO

Gracias por responder. Lo que quiero investigar es si puede hacer convolución en multicanal o solo en estéreo. Soy novato, perdón si pregunto algo que no tiene sentido. Otra opción sería que permitiera cargar filtros paramétricos en multicanal.
Mientras tanto, ando a la espera de que alguien consiga hacer funcionar en APO los filtros del REW para multicanal. La última vez que revisé el hilo aún era un aspecto pendiente. Con lo que me gusta cacharrear yo mismo me pondría a experimentar con ello, pero no tengo el hardware necesario. Cuando tengamos eq multicanal con software gratuito... Eso será un hito, ¿verdad?
Saludos