Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#17014 por CoNgO
Sab, 07 Ene 2017, 00:31
No tiene sentido que la innovación vaya de la mano de dar mayor SPL y si otra marca ha abierto el melon ellos con esos precios no pueden quedarse atrás, la ventaja de ELAC es la EQ automatica que creo que SVS no la tiene y de momento parece que uno tiene en manual mas potencia de EQ.

Para mí la verdadera innovacíon está en aumentar SPL y reducir tamaño, pero aquí estamos ya tu y yo dandole duro a la fisica, por lo que tenemos un hilo dedicado a ello a ver si nos copian la idea :D
#17015 por atcing
Sab, 07 Ene 2017, 00:47
CoNgO escribió:No tiene sentido que la innovación vaya de la mano de dar mayor SPL y si otra marca ha abierto el melon ellos con esos precios no pueden quedarse atrás, la ventaja de ELAC es la EQ automatica que creo que SVS no la tiene y de momento parece que uno tiene en manual mas potencia de EQ.

Lo decía porque al principio del hilo lo de "innovación" de la EQ y otros ajustes vía smartphone parecía la bomba :lol: pero al final resulta que los de SVS habían copiado en el examen cual niño malo :shock: ... y para colmo de momento tenemos que apoquinar más para poder "disfrutar de esos manjares" ;(

CoNgO escribió:Para mí la verdadera innovacíon está en aumentar SPL y reducir tamaño, pero aquí estamos ya tu y yo dandole duro a la fisica, por lo que tenemos un hilo dedicado a ello a ver si nos copian la idea :D


Lo que se dice "aumentar SPL" (al menos por abajo) reduciendo el tamaño del recinto, lo veo chungo... pero si la etapa al menos nos cubre con su potencia de pico lo que "se ha perdido de ganancia" hasta mínimo el xmax declarado por fabricante (que esperemos tampoco mienta :lol: ) respecto al proyecto con "volumen interno ideal"... pues "Bienvenido, Mister Marshall" ! :rofl:


Un saludete
#17017 por CoNgO
Sab, 07 Ene 2017, 10:18
A mi me parece que SVS ha hecho un brutal trabajo ya que es muy complicado innovar en esa área y mi enhorabuena a ELAC por abrir el melón algo previsible, quizás cuando uno desarrolla apps sabe lo dificil que es y el soporte técnico que necesita para satisfacer a los usuarios, al igual que este foro que no fue ni el primero ni el último y lleva mucho trabajo su desarrollo, gestión y mantenimiento.

EMHO SVS tiene mejor EQ manual que es la que mas me importa salvo error de lectura por mi parte y cdo saques tiempo lo verifiques sobre ELAC ya que lo leí en un plis plas :D
#17022 por atcing
Sab, 07 Ene 2017, 11:33
CoNgO escribió:A mi me parece que SVS ha hecho un brutal trabajo ya que es muy complicado innovar en esa área y mi enhorabuena a ELAC por abrir el melón algo previsible, quizás cuando uno desarrolla apps sabe lo dificil que es y el soporte técnico que necesita para satisfacer a los usuarios, al igual que este foro que no fue ni el primero ni el último y lleva mucho trabajo su desarrollo, gestión y mantenimiento.

EMHO SVS tiene mejor EQ manual que es la que mas me importa salvo error de lectura por mi parte y cdo saques tiempo lo verifiques sobre ELAC ya que lo leí en un plis plas :D



Ya comenté lo que veo: para mi es una copiada en la idea y coinciden en gran parte de las funciones; poco de innovación tiene el nuevo SVS 16 Ultra en lo de la app vía smartphone. La EQ manual floja en ambos 1PEQ vs 3PEQ; la automática del Elac pues bastante potente con los puntos de ajuste con los que trabaja superior. NI idea si se pueden o no combinar ambos tipos de EQ.


Un saludete
#17024 por CoNgO
Sab, 07 Ene 2017, 11:36
En SoftWare no se puede copiar tan fácilmente, la idea no vale nada @atcing de lo contrario mañana me monto un Google aquí lo que vale es el talento del departamento de desarrollo de software y cada actualización que publiquen dando servicio continuamente, el código fuente no creo que ELAC o SVS lo publiquen para que otro lo copie pero entiendo lo que quieres decir.

¿Tesla ha copiado a alguien? :lol: porque no ha inventado el coche, ni siquiera el automático que ya estaba con Google o Uber ... en fin al final voy a pensar que se te atraganta SVS :lol:
#17027 por CoNgO
Sab, 07 Ene 2017, 11:57
atcing escribió:
..... La EQ manual floja en ambos 1PEQ vs 3PEQ; la automática del Elac pues bastante potente con los puntos de ajuste con los que trabaja superior. NI idea si se pueden o no combinar ambos tipos de EQ.


Un saludete


Globalmente superior ELAC porque con la EQ manual de ambos no da para milagros y la EQ automática esperemos que ecualice bien, de lo contrario prefiero 3 filtros manuales para corregir aberraciones que una EQ automática que se le atragante la zona grave como le ocurren a los AVR ya que no es una zona fácil de trabajar con EQ automática de hecho ni el UC ni otros ecualizadores quieren saber nada de ella en modo automático.
#17032 por atcing
Sab, 07 Ene 2017, 12:14
CoNgO escribió:En SoftWare no se puede copiar tan fácilmente, la idea no vale nada @atcing de lo contrario mañana me monto un Google aquí lo que vale es el talento del departamento de desarrollo de software y cada actualización que publiquen dando servicio continuamente, el código fuente no creo que ELAC o SVS lo publiquen para que otro lo copie pero entiendo lo que quieres decir.

¿Tesla ha copiado a alguien? :lol: porque no ha inventado el coche, ni siquiera el automático que ya estaba con Google o Uber ... en fin al final voy a pensar que se te atraganta SVS :lol:


SVS tiene su propio software pero lo que ha hecho ya estaba inventado (es lo único que estoy comentando); o sea que de innovación en la idea SVS tiene poco, pero entiendo que tras el "bombazo inicial" de ese control del sub vía smartphone que te pareció tan interesante ahora sea difícil bajarse los pantalones

Qué siga viendo a la mayoría de modelos de SVS caros tampoco riñe con que lo haya recomendado a algún amigo... pero bueno... por pensar, piensa lo que quieras.

Te paso a recoger, y a por el Nobel de innovación SVS de "control de subwoofer vía app" :lol:


Un saludete
#17033 por CoNgO
Sab, 07 Ene 2017, 12:15
Genial así recogemos dos premios juntos :D ... el de física y el de innovación de SVS SubWoofers y añade otro el de la vacuna antiSVS para tí :lol:
#17035 por atcing
Sab, 07 Ene 2017, 12:25
CoNgO escribió:Genial así recogemos dos premios juntos :D ... el de física y el de innovación de SVS SubWoofers y añade otro el de la vacuna antiSVS para tí :lol:


Añade otro Nobel para la invasión de superhéroes, que se que de siempre han sido tu debilidad.
Yo estoy vacunado (si fuera un antiSVS, no se lorecomendaría a unadie)... pero ya te acompaño a lo de la vacuna, que las enfermeras ayudan a lo de bajarse lo pantalones cuando a uno le cuesta tanto :lol:

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados