Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#17119 por CoNgO
Jue, 12 Ene 2017, 19:48
No sabía de tus conexiones en Linkedin :D ... pues entonces la cosa va cobrando fuerza :lol: ... veremos esa ganancia por debajo de 20 hz donde se situa respecto del SB16 y por 2.800 € ¡ que me pongan 4 ! :clap:

Lees estoy y dice ¡ cuidado que vienen curvas ! :rock:

Características

Ya está aquí el estándar de referencia definitivo en graves
Sofisticado y autoritario, SVS ha reinventado cada plataforma de componentes de sus subwoofers, examinado cada ángulo del chasis y añadido tres innovaciones nunca antes vistas que ponen el SB16-Ultra en un nuevo nivel de cambio, rendimiento y facilidad de uso respecto a cualquier otro subwoofer en la historia.
Sorprendente y nuevo altavoz SVS de 16'' con una innovadora bobina de voz con bobinado exterior de 8''
Altavoz de compuesto de fibra de vidrio especialmente diseñado con una relación rigidez-masa muy baja, en conjunto con la mayor bobina de voz jamás usada en un subwoofer de uso doméstico. El resultado es una salida y una extensión de graves sin precedentes con el control, la precisión y la velocidad en transitorios que se espera de SVS.

Amplificador Sledge en Clase D, sorprendentemente potente (1.500W continuos, 5.000W en pico) con salida MOSFET discreta
Uno de los amplificadores más potentes jamás usados en un subwoofer de uso doméstico entrega potencia a través de los transistores MOSFET de alta eficiencia. El innovador diseño combina la eficiencia y la baja disipación de la Clase D con las ventajas de potencia de tener la independencia para conseguir una salida y una potencia prácticamente ilimitadas, sin apenas rastro de distorsión.

Inteligente aplicación Bluetooth bidireccional que simplifica la gestión de graves y la configuración del subwoofer
La aplicación móvil para iOS y Android es la opción más cómoda para ajustar el volumen, las frecuencias de corte, la ecualización paramétrica, la polaridad, la ganancia especial y todas las funciones DSP. La información bidireccional muestra los ajustes en tiempo real. También dispone de un mando IR y controles en el panel frontal.


PD: Edito PB por SB sorry al lector
Última edición por CoNgO el Jue, 12 Ene 2017, 20:55, editado 1 vez en total
#17128 por atcing
Jue, 12 Ene 2017, 20:52
CoNgO escribió:No sabía de tus conexiones en Linkedin :D ... pues entonces la cosa va cobrando fuerza :lol: ... veremos esa ganancia por debajo de 20 hz donde se situa respecto del PB16 y por 2.800 € ¡ que me pongan 4 ! :clap:


Congo, dónde has visto el SVS PB16 a 2800 euros? :?:
En supersonido está a 3499 euros:
http://www.supersonido.es/p/svs-pb16ultra

Un saludete
#17142 por atcing
Jue, 12 Ene 2017, 23:58
CoNgO escribió:Es un error ya lo he editado, thanks ;)


De nada, todos nos equivocamos.


CoNgO escribió:Ser la referencia es algo muy subjetivo, al igual que los precios, a unos les parece caro X y a otros no, pero en innovación a mí si me parece que han hecho un buen trabajo eso sí demasiado ruido lo del CES porque antes ELAC tomó la iniciativa con un software como se ha comentado que hace EQ Automática de forma fácil y rápida desde un smartphone.

La pregunta ahora es ¿EQ automática de ELAC o 3 filtros manuales de SVS?, si pudiera medir el antes y el después lo tendría claro, pero a priori prefiero 3 filtros manuales paramétricos en la zona grave ya que anteriormente resultaba complejo ecualizar la EQ automática de la zona grave y hasta que no veamos gráficas pre/post EQ tengo mis reservas.

Comprar un 12 pulgadas con software para ecualizar y configurar el subwoofer vía app por 500/800 € a mi me parece una ganga a falta de ver el rendimiento real de ELAC.

SVS tiene que ajustar esos precios mínimo a los del mercado europeo para que la clavada se transforme en caro bajo mi humilde punto de vista aunque mis felicitaciones por el trabajo.




Si por los 2800 euros que creías te parecían una clavada (sobretodo tras el Elac S12EQ), qué piensas ahora por los 3500 euros que por lo visto es el precio en Europa? :?:

Un saludete
#17143 por CoNgO
Vie, 13 Ene 2017, 00:08
Una salvajada pero o producen poco y buscan un cliente exclusivo o quieren generar imagen de marca porque son precios desorbitados y ELAC una autentica ganga en 500/800 € con toda la tecnología que incluye además siendo pioneros y atreviéndose con la EQ automática via app implantada de forma muy sencilla.

Pero tendrán su público por lo que valoro su rendimiento e innovación en incorporar tecnologia, sin embargo lo sigo dieciendo todos van a mayores driver mejores amplificaciones para lograr mayor SPL y hay que innovar en reducir la caja y para ello hay que aplicar nuevos materiales en los drivers quizás el grafeno que suena tanto pueda ser una opción a futuro para ver cajas con algo de sentido común y no mastodontes.
#17144 por atcing
Vie, 13 Ene 2017, 00:15
CoNgO escribió:Una salvajada pero o producen poco y buscan un cliente exclusivo o quieren generar imagen de marca porque son precios desorbitados y ELAC una autentica ganga en 500/800 € con toda la tecnología que incluye además siendo pioneros y atreviéndose con la EQ automática via app implantada de forma muy sencilla.

Pero tendrán su público por lo que valoro su rendimiento e innovación en incorporar tecnologia, sin embargo lo sigo dieciendo todos van a mayores driver mejores amplificaciones para lograr mayor SPL y hay que innovar en reducir la caja y para ello hay que aplicar nuevos materiales en los drivers quizás el grafeno que suena tanto pueda ser una opción a futuro para ver cajas con algo de sentido común y no mastodontes.


A mi el Elac a 800 ya me parece caro para lo que ofrece ( a 500 sí me parece está bien)... imagínate lo que pienso del SVS a ese precio Europeo; más que una salvajada (lo mismo que he pensado siempre de casi todos los SVS)



-El grafeno me parece interesante; a ver si se expande el tema y sin abusar de preicos. Creo ya hay algún auricular que lo utiliza y no parece especialmente caro para tratarse de un tri-driver:

http://www.banggood.com/Original-Xiaomi ... 03184.html



Un saludete
#17189 por Deadpool
Sab, 14 Ene 2017, 23:45
svs pb16 es muy superior a xtz mira 20,25,31,5 hz l paliza que le da 1 driver a 3, a seguir buscando :)

xtz triple driver es un sub o una nevera??? :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados