Es un error ya lo he editado, thanks 
CoNgO escribió:Es un error ya lo he editado, thanks
De nada, todos nos equivocamos.
CoNgO escribió:Ser la referencia es algo muy subjetivo, al igual que los precios, a unos les parece caro X y a otros no, pero en innovación a mí si me parece que han hecho un buen trabajo eso sí demasiado ruido lo del CES porque antes ELAC tomó la iniciativa con un software como se ha comentado que hace EQ Automática de forma fácil y rápida desde un smartphone.
La pregunta ahora es ¿EQ automática de ELAC o 3 filtros manuales de SVS?, si pudiera medir el antes y el después lo tendría claro, pero a priori prefiero 3 filtros manuales paramétricos en la zona grave ya que anteriormente resultaba complejo ecualizar la EQ automática de la zona grave y hasta que no veamos gráficas pre/post EQ tengo mis reservas.
Comprar un 12 pulgadas con software para ecualizar y configurar el subwoofer vía app por 500/800 € a mi me parece una ganga a falta de ver el rendimiento real de ELAC.
SVS tiene que ajustar esos precios mínimo a los del mercado europeo para que la clavada se transforme en caro bajo mi humilde punto de vista aunque mis felicitaciones por el trabajo.
Si por los 2800 euros que creías te parecían una clavada (sobretodo tras el Elac S12EQ), qué piensas ahora por los 3500 euros que por lo visto es el precio en Europa?
Un saludete