Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#9868 por isabido
Mar, 16 Dic 2014, 23:05
Toma azarr!!! para que luego me digas que voy al BOLEON....

Imagen

RESULTADO: noto mas los filtros de fase lineal/minima. Que ese chorro de correciones. :lol:

Lo siento no me da placer.... termino antes con mi CONTROL ROOM, y un poquito de engorde abajo. :rofl:

Debe de ser cosas del escuchar a medio metro :music: Pero no noto una mejoria pese a todo ese refinamiento. :lol:
#9870 por isabido
Mar, 16 Dic 2014, 23:46
Tranquilo Congo, tarda poco en lanzarse de nuevo :lol:

Lo que tengo claro que con la "precision" que puede tener ahora mismo de un micro sin calibrar. Y para arreglar con filtros calculados que la mayoria salen de +-2db de media. Me fio mas de lo que ha hecho yamaha y adaptar a groso modo la parte tonal baja.

Claro esta volvemos a lo mismo medio metro tengo las cajas de las orejas. Otro gallo cantaria nada mas que me fuera a 1m o mas.

Lo que hubiera pagado yo porque estas Yamis tuviesen un DSP como el de las inuke. Con eso me sobra y me basta! :angel:
#9871 por CoNgO
Mar, 16 Dic 2014, 23:50
Por curiosidad porque no mides a 1,2,3 metros que suelen tener las salas domesticas donde la sala tiene mayor peso, si pudiera mediría para darle carnaza a atcing :D
#9873 por atcing
Mié, 17 Dic 2014, 00:34
isabido escribió:Estas fatal amore mio, últimamente no interpretas ni los emoticones!!! O me estas tirando el trapo a ver si embisto ... Jijiji

Que pasa que aun no te distes cuenta que estoy aburrido!! Y me da por medir y hacer filtritos frikis

Pues claro que te estoy tirando al trapo: como siempre, directo a la yugular :rofl:

Todavía no has resuelto el enigma de las mediciones de todas esas cajas en distintas salas en las que no se da ese realce por abajo de 500hz o 1 Khz que ahora te ha dado por generalizar :geek:

Un saludete
#9874 por atcing
Mié, 17 Dic 2014, 00:36
isabido escribió:Toma azarr!!! para que luego me digas que voy al BOLEON....

Imagen

RESULTADO: noto mas los filtros de fase lineal/minima. Que ese chorro de correciones. :lol:

Lo siento no me da placer.... termino antes con mi CONTROL ROOM, y un poquito de engorde abajo. :rofl:

Debe de ser cosas del escuchar a medio metro :music: Pero no noto una mejoria pese a todo ese refinamiento. :lol:

Lo notas según sopla el viento; ya viste los resultados en el momento en el que no tenías ni idea de la fase de los dos sistemas a probar: beta20+ sub vs las LSr308 + sub.... y en cambio la curva estaba "igualada" y sólo en base a filtros IIR 8-)

Toma refinamiento, pitufín :lol:

Un saludete
Última edición por atcing el Mié, 17 Dic 2014, 00:52, editado 1 vez en total
#9875 por atcing
Mié, 17 Dic 2014, 00:46
isabido escribió:Tranquilo Congo, tarda poco en lanzarse de nuevo :lol:

Lo que tengo claro que con la "precision" que puede tener ahora mismo de un micro sin calibrar. Y para arreglar con filtros calculados que la mayoria salen de +-2db de media. Me fio mas de lo que ha hecho yamaha y adaptar a groso modo la parte tonal baja.

Claro esta volvemos a lo mismo medio metro tengo las cajas de las orejas. Otro gallo cantaria nada mas que me fuera a 1m o mas.

Lo que hubiera pagado yo porque estas Yamis tuviesen un DSP como el de las inuke. Con eso me sobra y me basta! :angel:

Pero si el DSP de las Inuke trabaja con filtros IIR (que no corrige fase) y estás poniendo verde! Si es que hoy estás espeso :P

Lo que trabajaba con filtros FIR era ese DRCop que nunca te terminó de convencer y le has acabado haciendo feos pasándote a otro más de lo mismo ja,ja,aj :rofl:

Un saludete
#9876 por isabido
Mié, 17 Dic 2014, 00:53
JOOO cari se que son IIR, el espeso estas tu que no has cogido el tono ironico de la foto comparativa de fases :lol:

No voy a refinar nada a medio metro sin tener un micro calibrado. Porque quizas rompa mas que arregle. Me conformo con mi CONTROL ROOM (-4db) + VIPER XBass
Al final le tendre que pedir a los reyes un microfonillo!!

Tenia ganas de los UMIK usb. por comodidad para llevar por ahi a medir. Pero no me fio de los casos raros que se ven por ahi.