Eso de que tu no encuentres medida fuera de eje de las HS7 me da pánico, que no quiero sorpresitas que estoy muy mal acostumbrado con las betas!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
isabido escribió:Eso de que tu no encuentres medida fuera de eje de las HS7 me da pánico, que no quiero sorpresitas que estoy muy mal acostumbrado con las betas!
isabido escribió:Difusor si parece llevar, ni comparación con el jbl obviamente
isabido escribió:Ya me callo... Que se te ve el plumero no... El piano de cola! Jijij
atcing escribió:isabido escribió:Difusor si parece llevar, ni comparación con el jbl obviamente
Si llevan difusor, quien te ha dicho que no pueda tener una offaxis en extremos agudos más abierta que las JBL LSR? Mis MSP7 y MSP5 la tenían![]()
Un saludete
isabido escribió:atcing escribió:isabido escribió:Difusor si parece llevar, ni comparación con el jbl obviamente
Si llevan difusor, quien te ha dicho que no pueda tener una offaxis en extremos agudos más abierta que las JBL LSR? Mis MSP7 y MSP5 la tenían![]()
Un saludete
Por **** David... vas a echar por tierra ese mega diseño de guia ondas heredada de la mas grande e inigualable M2!!![]()
Lo que hace un piano de cola!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados