Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#5330 por isabido
Lun, 01 Sep 2014, 23:11
Eso de que tu no encuentres medida fuera de eje de las HS7 me da pánico, que no quiero sorpresitas que estoy muy mal acostumbrado con las betas!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#5333 por CoNgO
Lun, 01 Sep 2014, 23:21
"You can't buy a cake and eat it you have to choose" eso dicen los guiris :D
#5335 por atcing
Lun, 01 Sep 2014, 23:26
isabido escribió:Eso de que tu no encuentres medida fuera de eje de las HS7 me da pánico, que no quiero sorpresitas que estoy muy mal acostumbrado con las betas!

En medios debería ser similar o mejor por el corte bajo (aunque en las Beta20 es muy buena para cortar a 2.4Khz; no se como se lo han montado los puñeteros ja,ja,aj) ; en agudo pues dependerá (no veo el difusor... lleva?).
Igualmente a 40cm escuchadas en eje tras igualar curvas te van a sonar todos como un calco si clonas curvas JUAS!!!! :rofl:

viewtopic.php?f=7&t=69

Un saludete
#5336 por isabido
Lun, 01 Sep 2014, 23:35
Eso si es cierto a mi el fuera de eje.... A 40cm poca cosa jajjaja. Ventajas de la escucha en modo auriculares!

#5337 por isabido
Lun, 01 Sep 2014, 23:36
Difusor si parece llevar, ni comparación con el jbl obviamente

#5339 por atcing
Lun, 01 Sep 2014, 23:43
isabido escribió:Difusor si parece llevar, ni comparación con el jbl obviamente

Si llevan difusor, quien te ha dicho que no pueda tener una offaxis en extremos agudos más abierta que las JBL LSR? Mis MSP7 y MSP5 la tenían :)

Un saludete
Última edición por atcing el Lun, 01 Sep 2014, 23:46, editado 1 vez en total
#5340 por isabido
Lun, 01 Sep 2014, 23:46
Ya me callo... Que se te ve el plumero no... El piano de cola! Jijij

#5342 por atcing
Mar, 02 Sep 2014, 00:59
isabido escribió:Ya me callo... Que se te ve el plumero no... El piano de cola! Jijij

Más bien yo diría que quieres escuchar lo que te gustaría te dijera... y evidentemente ya sabes que eso no lo va a lograr je,je,je :lol:

Un saludete
#5347 por isabido
Mar, 02 Sep 2014, 08:30
atcing escribió:

Si llevan difusor, quien te ha dicho que no pueda tener una offaxis en extremos agudos más abierta que las JBL LSR? Mis MSP7 y MSP5 la tenían :)

Un saludete

Por **** David... vas a echar por tierra ese mega diseño de guia ondas heredada de la mas grande e inigualable M2!! :lol:

Lo que hace un piano de cola! :inlove:
#5351 por atcing
Mar, 02 Sep 2014, 10:22
isabido escribió:
atcing escribió:

Un saludete

Por **** David... vas a echar por tierra ese mega diseño de guia ondas heredada de la mas grande e inigualable M2!! :lol:

Lo que hace un piano de cola! :inlove:

Pues sí, yo prefiero las cajas con mayor apertura.... aunque en tu caso particular a 40cm de las cajas me parece absurdo hablar de offaxis :rofl:

Un saludete