Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#5276 por CoNgO
Dom, 31 Ago 2014, 23:39
¿Y las Yamaha HS7 + SubWoofer?, creo que con ninguna vas a cubrir la zona grave salvo que te coloques a medio metro.
#5277 por atcing
Dom, 31 Ago 2014, 23:41
isabido escribió:PD: eso de cambiar sin "invertir" lo pudimos hacer nosotros que teníamos cajas de 3000€ y hemos terminado con unos de 160 la unidad. Que pena ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Menuda manera de literalmente haber tirado el dinero durante años y más años. Qué manera que tiene el marketing de tomarnos el pelo ja,ja,ja :rofl:

Eh! que a mi las mías me salieron por unos 170 euros pareja! ]:) ... si sumamos un ampli estéreo sencillo para sólo 2.0 o 2.1 pues la verdad es que ya tienes unas HS7 que será "similar" :)

Un saludete
#5278 por isabido
Dom, 31 Ago 2014, 23:42
A ver yo quisiera unas beta20 activas y algo más comedidas de tamaño. Para mi eso sería lo perfecto, yo a 40cm que escucho me basto con lo que bajan las beta forzándolas un poco a costa de perder un spl que no necesito.

El meter un sub y de 12 nada menos, es inviable. Para eso me quedo como estoy con no hecho en falta nada.

#5279 por atcing
Dom, 31 Ago 2014, 23:43
CoNgO escribió:¿Y las Yamaha HS7 + SubWoofer?, creo que con ninguna vas a cubrir la zona grave salvo que te coloques a medio metro.

A medio metro no creo que se quede nachito... pero si no tiene pensamiento de variar su distancia actual no te creas que estará mucho más lejos :lol:

Un saludete
#5280 por atcing
Dom, 31 Ago 2014, 23:45
isabido escribió:A ver yo quisiera unas beta20 activas y algo más comedidas de tamaño. Para mi eso sería lo perfecto, yo a 40cm que escucho me basto con lo que bajan las beta forzándolas un poco a costa de perder un spl que no necesito.

El meter un sub y de 12 nada menos, es inviable. Para eso me quedo como estoy con no hecho en falta nada.

Pero no estabas a unos 60-70cm! ya te has acercado más ? :o :lol:

Un saludete
#5281 por isabido
Dom, 31 Ago 2014, 23:45
Yo casi que no llego a 40cm, medio metro es mu lejos!!!

#5282 por isabido
Dom, 31 Ago 2014, 23:46
Tu hazte la idea de la foto q ha colgado Congo con sus yamaha y el monitor, pues igual. Eso no es ni medio metro a la oreja

#5283 por hemiutut
Dom, 31 Ago 2014, 23:47
Yo sólo tengo que comentar,que desde que tenemos los JBL LSR 305 siempre vemos
las series de televisión con ellos encendidos sin o con Sub/s.
Espero que el dia que ponga soportes de pie y queden los tweeters a la altura del oido ( ahora
estan unos 31 cms por arriba del oido ),suenen por lo menos como ahora:
Imagen
El efecto 3D que tengo en estéreo es alucinante,a veces miro si he activado algún DSP en el Avr
para los altavoces traseros.

Saludos..........
Última edición por hemiutut el Dom, 31 Ago 2014, 23:54, editado 3 veces en total
#5284 por CoNgO
Dom, 31 Ago 2014, 23:48
isabido escribió:A ver yo quisiera unas beta20 activas y algo más comedidas de tamaño. Para mi eso sería lo perfecto, yo a 40cm que escucho me basto con lo que bajan las beta forzándolas un poco a costa de perder un spl que no necesito.

Pide ambos modelos, los pruebas/mides y el que no te guste lo devuelves, incluso quizás la tienda te haga el favor si hablas con ellos.

Viniendo de las Beta 20 me haría si no quieres SubWoofer con unas Yamaha HS7 EMHO las JBL LSR 305 las veo pequeñas a falta de compararlas objetivamente, ambas marcas son muy serias pero JBL no especifica la caída, Yamaha si detalla que sus mediciones son a - 10 db por lo que ¡ gooooooool de Yamaha ! :lol:
#5285 por atcing
Dom, 31 Ago 2014, 23:59
hemiutut escribió:Yo sólo tengo que comentar,que desde que tenemos los JBL LSR 305 siempre vemos
las series de televisión con ellos encendidos sin o con Sub/s.
Espero que el dia que ponga soportes de pie y queden los tweeters a la altura del oido ( ahora
estan unos 31 cms por arriba del oido ),suenen como estan ahora:
Imagen
El efecto 3D que tengo en estéreo es alucinante,a veces miro si he activado algún DSP en el Avr
por si he activado los traseros de efectos.

Saludos..........

Con EQ seguro seguro que cumples. Sin EQ puede que mejor o peor que tal como la tienes ahora (si quitas la EQ).

Mis beta20 no tienen el tweeter exactamente a la altura de mi oído adrede; si las coloco de ese modo subiendo el soporte regulable en altura se me acentúa la zona modal (mayores picos y valles) que aprox. con los 10cms más bajas que están respecto a los oídos; pero como tiene una "suficiente buena" offaxis en toda la zona media y alta tengo que tocar menos EQ global tal y como la tengo colocada que si la subiera esos 10cm. Aún así, no sería problema... pero claro, algo de SPLmax sí perdería al tenerlas que forzar más.

También es cierto que es una sala pequeña hay menor densidad modal y la curva por abajo varía más que en una mayor con mismos desplazamientos

Un saludete

Un saluete