Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#11957 por isabido
Mar, 10 Feb 2015, 23:38
Bueno Heimi, aqui tengo un regalito para ti... aunque no me gusta como suena la grabacion, suena muy "nasal". Esta realizada con un iphone5s.

No se corresponde con la realidad. pero bueno... la intencion es lo que cuenta.
https://www.youtube.com/watch?v=WQz_vjPCCTI

Uff es que me pongo a comuntar la escucha entre el video de youtube que he subido y que vais a escuchar, con la pista original del spotify y es un plus importante, una lastima de no poder captar lo que hay. :(
#11959 por atcing
Mié, 11 Feb 2015, 00:05
hemiutut escribió:Gracias isabido por todo el trabajo que te estas pegando con los Woxter :clap: :clap: :clap:
Me gustan mucho sin la rejilla :inlove:.
Imagen

Saludos.........

A mi también me gustan más. Menos mal que tenemos a isabido para medir, porque a mi de momento se me ha acabado el chollo.

Un saludete
#11976 por atcing
Mié, 11 Feb 2015, 12:36
isabido escribió:Heimi... a David por malote les regalo estos que les gusta mas :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=L9t6v3Txtws

Eso fue antes de corregir la fuga/resonancia mecanica del tuiter con la caja. Y como veis el dedo era tan solo apoyarlo con una presion muy leve.

Es lo que tiene el acople entre ambos frontales: pongan guata en sus vidas para aislarlos y bye, bye a las posibles resonancias

Un saludete
#11988 por atcing
Mié, 11 Feb 2015, 13:10
He colgado otro video esa vez sí he podido en el youtube:

Mira en youtube.com

Lástima que todos hayan quedado tan flojos por no haber tenido tiempo de comprobar alguna pista antes de grabar.

Un saludete

P.D.: Lo he vuelto a colgar en formato HD para mejorar el bitrate del audio :inlove:
Última edición por atcing el Vie, 13 Feb 2015, 12:52, editado 2 veces en total
#12017 por hemiutut
Mié, 11 Feb 2015, 23:31
[quote="atcing"]He colgado otro video esa vez sí he podido en el youtube:

Mira en youtube.com

Video de isabido grabado con iphone5s:

Mira en youtube.com

Video de hemiutut + Subs con punto de escucha a 2.90 metros.
Grabado con móvil Orange Gova.

Mira en youtube.com

Saludos...............
#12022 por axhem
Jue, 12 Feb 2015, 00:36
@acting he visto tu vídeo y me sale con 360 de resolución. Creo que la calidad del audio en los vídeos de YouTube va pareja con la resolución de vídeo. Con ello quiero decirte que si consigues subir vídeos a 720 o 1080 la calidad del audio sería mayor. No te puedo asegurar que se note mucho, puedes hacer la prueba a ver si aprecias diferencias. En mi caso sí noto la diferencia en sonido al ver un mismo vídeo de YouTube en 360 y 720.

https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es

Imagen

Por otro lado, me gusta la canción y lo que se intuye del rendimiento de las Woxter. Saludos
#12024 por atcing
Jue, 12 Feb 2015, 00:44
axhem escribió:@acting he visto tu vídeo y me sale con 360 de resolución. Creo que la calidad del audio en los vídeos de YouTube va pareja con la resolución de vídeo. Con ello quiero decirte que si consigues subir vídeos a 720 o 1080 la calidad del audio sería mayor. No te puedo asegurar que se note mucho, puedes hacer la prueba a ver si aprecias diferencias. En mi caso sí noto la diferencia en sonido al ver un mismo vídeo de YouTube en 360 y 720.

https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es

Imagen

Por otro lado, me gusta la canción y lo que se intuye del rendimiento de las Woxter. Saludos

Gracias por la información :) , pero estoy utilizando para hacer los video el antiguo Windows media maker, que no se si puede trabajar con mayor resolución. Piensa que son videos creados por mi, simplemente a base de imágenes fijas arrastradas y "cuatro efectos" en las uniones. He probado de bajarme mis videos y el audio queda en aprox. 256Kbps (que es mayor de la que suelen ser los videos 720P/1080P que vienen en formato mp4 de partida con audio wav 16/44.1Khz (que suelen acabar quedando en alrededores de 192 kbps o similares por lo que he podido comprobar hasta ahora; al menos los que colgué con la Q3HD de Encarni a 720P)

Las cajas os puedo asegurar que "in situ" suenan tan bien como cualquier sistema de la más alta gama que bajara similar (por supuesto en sala similar y con EQ similar) :inlove: ... y eso que todavía las tengo de serie (sin upgrade alguno que no sea el haberle pegado el BR que estaba suelto en una de ellas) :lol:

Un saludete
Última edición por atcing el Jue, 12 Feb 2015, 11:55, editado 2 veces en total
#12025 por atcing
Jue, 12 Feb 2015, 00:51
Nuevo video de otros dos fragmentos que grabamos, en el que he recortado parte de cada uno de ellos porque se escuhaban demasiado los dedos dando "golpecitos" al micro... y/o los graves de la máquina de coser! ja,ja,ja :lol: .. aunque todavía hay momentos en los que se notan ambos:

Mira en youtube.com

...pero bueno para hacerse una vaga idea de la excelente calidad de sonido de las woxter DL410 sirve como los otros vídeos (qué rabia que hayan quedado tan bajos de nivel! :headbang: :worried: ).

De momento es lo que hay hasta que pueda volver a quedar con mach16 o me pille el Iphone. :)

Un saludete

P.D.: escuchad a la máxima resolución (los podéis cambiar a 480p), que es donde da esos aprox. 256kbps (en los de youtube)