Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#7074 por hemiutut
Sab, 04 Oct 2014, 14:51
Lo que tengo claro es que gracias a foreros que saben del tema y que ponen sus conocimientos a disposición de todos
,podemos afirmar que para tener un equipo de Referencia no hace falta una inversión
muy alta,otra cosa es luego la pericia de cada persona para optimizar el equipo-sala.
A mi me falta mejorar mucho por no poder hacer las pruebas que me gustaría,pero aún asi
estoy muy contento con lo que tengo.

Saludos...........

PD:Que suerte el dia que vi en ForoDvd el hilo de los 4 Subs Hum 15" de Mach16,todo esto
gracias a atcing :clap: :clap: .
Desde luego el agradecimiento a todos los demás foreros con conocimientos que
ayudan desinteresadamente :clap: ;).
#7079 por atcing
Sab, 04 Oct 2014, 16:21
hemiutut escribió:Lo que tengo claro es que gracias a foreros que saben del tema y que ponen sus conocimientos a disposición de todos
,podemos afirmar que para tener un equipo de Referencia no hace falta una inversión
muy alta,otra cosa es luego la pericia de cada persona para optimizar el equipo-sala.
A mi me falta mejorar mucho por no poder hacer las pruebas que me gustaría,pero aún asi
estoy muy contento con lo que tengo.

Saludos...........

PD:Que suerte el dia que vi en ForoDvd el hilo de los 4 Subs Hum 15" de Mach16,todo esto
gracias a atcing :clap: :clap: .
Desde luego el agradecimiento a todos los demás foreros con conocimientos que
ayudan desinteresadamente :clap: ;).

Esta es la única lectura; es que no hay otra:

No ha más vida en cuanto a calidad de sonido de lo que se puede lograr concualquierade las cajas comentadas en este hilo + subs tras pasar la EQ ; sólo quedan posibles diferencias de offaxis , de SPLmax, de diseño estético... pero de nada más.

Un saludete

P.D.: Cuando me decida por una grabadora de audio(video seguiré colgando videos blind test... y no dudéis que caerán cajas desde las cutre trevi de 50 euros hasta alguna hiend de renombre de varios miles :angel: ]:) :lol:
#7083 por CoNgO
Sab, 04 Oct 2014, 18:02
¿Qué tal van las Yamaha HS7 isabido? imagino que disfrutandolas, me estoy planteando pasarme a las hermanas mayores e implantar un sistema estereo o 2.2 en el salón con las Yahama HS8, a puntico estoy de vender sistema Infinity, ecualizaría con PC y prescindiría de AVR, el problema está en como conectar los SuperWoopers JBL GTO1514.
#7084 por atcing
Sab, 04 Oct 2014, 18:08
CoNgO escribió:¿Qué tal van las Yamaha HS7 isabido? imagino que disfrutandolas, me estoy planteando pasarme a las hermanas mayores e implantar un sistema estereo o 2.2 en el salón con las Yahama HS8, a puntico estoy de vender sistema Infinity, ecualizaría con PC y prescindiría de AVR, el problema está en como conectar los SuperWoopers JBL GTO1514.

Si las vendes... bienvenido a los que preferimos sistemas con cajas de dos vías + sub/s.
Otro más que se une al carro :lol:

un sistema 2.x con cajas de dos vías y un driver por vía, el sistema más coherente previo a la EQ que cubra ancho de banda completo audible (20hz-20Khz).. con el plus que mantiene la coherencia tant en campo lejano como cercano (las columnas de tres vías la pierden en campo cercano). El único contra de dicho sistema es que de SPLmax siempre es menor que el que nos darían unas columnas tres vías cortadas con el/los mismos subs. :)

Un saludete
#7085 por CoNgO
Sab, 04 Oct 2014, 18:19
Y el dolby va hacia el atmos y yo hacia la tierra con un sistema estereo, nada más pensar en el central, su respuesta típica que es uno de los elementos más complejos de integrar y reducir aparatos manteniendo o incluso ganando coherencia tal y como has comentado, pero me da una pereza esto de la venta, este mes lo decido
#7086 por isabido
Sab, 04 Oct 2014, 18:22
Pues bien aunque aún poco me dejan disfrutarlas, tengo muchos que haceres en casa con los dos peques. Me siento a ratos por la noche y claro el volumen no es el que me gustaría.

Contento, son muy compactas bajan bien tras EQ, son bonitas...por cierto sin nada conectado en las dos mías con la oreja pegada en el tuiter tengo soplo y en el mid/Woofer algo de "rrrrummm" nada es escuchable a una cuarta. Pero ahí está, e incluso si pones los potes de volumen a cero y sin nada conectado.

Haz la prueba..
#7087 por CoNgO
Sab, 04 Oct 2014, 18:27
Lo he probado, un pelín de ruido en los mios también, pero pegando la oreja y tras leerte, mi conexión es directa a la entrada de audio del Mac Mini a pesar de tener tarjeta de audio externa Fast Track Pro no la he probado. Van conectados a una regleta con el resto de componentes cuando los ubique definitivamente probaré a quitarlo pero no me había dado cuenta, ya que cuando lo enchufo pongo müsica inmediatamnete.
#7088 por isabido
Sab, 04 Oct 2014, 18:33
Ya digo que es inapreciable, no se puede decir que estén mal por eso ni mucho menos, pero aquí somos muy muy exigentes con el producto que compramos jejejje.

Eso si la Yamaha P3500S para ser una etapa pro, es una aunténtica tumba. Que buen combo hacían con mis EX.[emoji23]
#7089 por CoNgO
Sab, 04 Oct 2014, 18:37
¿Has probado por curiosidad a enchufarla en otro enchufe o poner una regleta separada?. Por otro lado la estrategia de Yamaha introduciendo un modelo con driver de 6.5 pulgadas tan compacto siendo bass reflex e incorporando amplificación es un acierto, ya que a mi me pasaba como a ti, me gustaban las HS8 pero me faltaba espacio y las HS5 me parecían pequeñas.
#7090 por isabido
Sab, 04 Oct 2014, 18:40
No me ha dado tiempo de enchufarla en otro lugar, pero creo que ambos ruidos son intrínsecos de la electrónica que lleva, de hecho si nos ocurre a ambos es lo mas probable.

Las 6.5 es el tamaño justo, para los problemas de espacio. Ni mucho ni poco.