Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#15028 por javiersc
Vie, 20 Nov 2015, 17:29
Yo me apunto a lo de los monitores gratis, eso sí, veo mucho cine, por lo que necesito 5 :lol:
#15033 por atcing
Vie, 20 Nov 2015, 21:58
javiersc escribió:Yo me apunto a lo de los monitores gratis, eso sí, veo mucho cine, por lo que necesito 5 :lol:

Algo se tendrán que ganar je,je,je... pero que al menos no se llenen los bolsillos con el los usuarios a base de vendernos mentiras.

Un saludete
#15730 por CoNgO
Sab, 19 Mar 2016, 14:14
Me siguen gustando bastante estos monitores, los M AUDIO BX5 que son la seria pequeña con un driver de medios/graves de 5 pulgadas están muy bien :inlove: aunque la diferencia de precio respecto del hermano mayor es pequeña y te llevas un 8 pulgadas.

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com
#15731 por CoNgO
Sab, 19 Mar 2016, 14:19
La grabación es para echarse a llorar pero aquí una comparación entre la sería M AUDIO BX 8 vs M AUDIO BX 5

Mira en youtube.com

Su precio en España 268 € para los M AUDIO BX8 en San Google lo encontrarás.
#15732 por atcing
Sab, 19 Mar 2016, 14:52
Son muy buenas cajas, a un precio muy económico, y muy bien construidas... con algunos detalles internos difíciles de encontrar en cajas bastante más caras. Aunque en realidad estas cajas hace unos años costaban más.

Un saludete