Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#14146 por elbarista
Sab, 25 Jul 2015, 07:34
¿Es obligatorio subir las fotos y videos en una plataforma? Soy incapaz de subir nada.
#14149 por CoNgO
Sab, 25 Jul 2015, 11:30
Fuera de tema
Es muy sencillo subir las fotos como te he indicado atrás, la decisión de subir o no fotos al foro es personal, y no hay que dar explicaciones. En alguna ocasión hacemos planos con algún programa o a mano alzada para preservar la intimidad.
#14150 por elbarista
Sab, 25 Jul 2015, 11:41
Me has entendido mal, me refiero a las herramientas para colgar las fotos. No tengo ningún problema en subir mis videos y compartirlos con los compañeros del foro.

Saludos.
#14152 por isabido
Sab, 25 Jul 2015, 11:56
Buenas barista, el umik es USB no? Llevas fichero de calibración? Como mides apuntando al techo o al centro entre cajas.

Vamos a a 0grados o a 90.

A todo esto cuanto pagastes por la licencia de dirac, tu versión es la 2 canales o la multicanal.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#14153 por elbarista
Sab, 25 Jul 2015, 12:05
isabido escribió:Buenas barista, el umik es USB no? Llevas fichero de calibración? Como mides apuntando al techo o al centro entre cajas.

Vamos a a 0grados o a 90.

A todo esto cuanto pagastes por la licencia de dirac, tu versión es la 2 canales o la multicanal.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Efectivamente es USB y muy fácil de manejar, las medidas las tomo a 90 grados y el micro incluye un archivo de calibración que descargas de su página web con el número de serie. La licencia la renuevo, no la compré aún y es la versión de dos canales.
#14154 por isabido
Sab, 25 Jul 2015, 12:38
La renuevas entiendo que volviéndote a registrar con otro email no? La verdad que es sencillo y hace bastante bien su trabajo. La licencia es cara si fueran 200€ máximo seria mas que suficiente.
#14155 por elbarista
Sab, 25 Jul 2015, 12:44
isabido escribió:La renuevas entiendo que volviéndote a registrar con otro email no? La verdad que es sencillo y hace bastante bien su trabajo. La licencia es cara si fueran 200€ máximo seria mas que suficiente.

Es caro pero también sencillo de manejar y muy efectivo. Yo estoy encantado con él, el cambio es muy notable.
#14159 por CoNgO
Sab, 25 Jul 2015, 18:01
elbarista escribió:Me has entendido mal, me refiero a las herramientas para colgar las fotos. No tengo ningún problema en subir mis videos y compartirlos con los compañeros del foro.

Saludos.

La que te indiqué es del tipo sota, caballo y rey, seleccionas el archivo del PC le das a upload o subir y copias el link BBCODE y lo pegas en el cuerpo del mensaje, si no te gusta esa plataforma tienes otras en internet usando San Google.

Para los videos Youtube, Vimeo, etc
#14748 por elbarista
Mié, 30 Sep 2015, 10:59
Me gustaría saber cómo se miden unas cajas con REW. Recientemente me he bajado ésta extraordinaria aplicación, por cierto totalmente gratuita. Quiero intentar conocer la respuesta real de mis cajas, por lo que tengo entendido hay que colocar muy próximo el micro al cono (2 cm) y en posición horizontal para evitar los efectos de la sala, ¿es cierto, hay alguna manera más correcta de hacerlo?
#14756 por CoNgO
Mié, 30 Sep 2015, 14:23
Para usar el software de medición REW puedes darle un vistazo a este hilo o abrir allí tema nuevo explicando tu sistema, conexiones, etc y dudas.