Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#12414 por atcing
Dom, 01 Mar 2015, 22:24
javiersc escribió:Hola:

Efectivamente no bajan mucho, por comparación he puesto en el mismo sitio los JBL 4425 y no tiene color.

Si es para escuchar música o películas es altamente recomendable el SW. Yo tengo dos Behringer, pero también los he probado con unos SW HU y la verdad es que el resultado es muy aceptable.

Saludos

En extensión tiene que haber diferencia evidente: según pdf las 210D tienenrespuesta en teoría de 65Hz-20Khz (no especifican +/- cuantos dB)... y las 4425 mantienen el +/-3dB de 40hz a 16Khz.

http://www.behringer.com/assets/B208D_B ... QSG_WW.pdf
http://www.jblpro.com/pub/recording/4425.pdf

Ambas con un sub/s que bajen deberían ganar. :)

Un saludete
#12469 por javiersc
Mié, 04 Mar 2015, 22:00
Sin ecualizar ni nada la mejoría que experimente con las Behringer + 2 SW fue bastante buena, por mi parte recomendable para alguien que le guste el alto SPL y un sonido claro

Para música las JBL 4425 no es que necesiten mucho el SW, en ese sentido hay un mundo de diferencia, el sonido sin tratar mucho mejor las JBL

Saludos !
#12470 por atcing
Mié, 04 Mar 2015, 22:35
javiersc escribió:Sin ecualizar ni nada la mejoría que experimente con las Behringer + 2 SW fue bastante buena, por mi parte recomendable para alguien que le guste el alto SPL y un sonido claro

Para música las JBL 4425 no es que necesiten mucho el SW, en ese sentido hay un mundo de diferencia, el sonido sin tratar mucho mejor las JBL

Saludos !

En teoría hay 25hz de diferencia en la extensión según pdf entre ambas a favor de las JBL; pero a éstas últimas todavía le faltan 20hz de extensión (en anecoica) para cubrir todo el espectro audible en música (y más todavía para cine en las frecuencias que no escuchamos pero se sienten en el cuerpo).

Previo a la EQ todo depende de lo que tal y como cada cual tenga colocados cajas oyente + tamaño de sala, y por abajo les apoye la sala en punto de escucha. Con unas 4425 puede se que se obtenga la extensión que falta o por cancelación incluso bajen menos que esos 40hz de F3.

Un saludete