Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#5193 por CoNgO
Sab, 30 Ago 2014, 19:13
Para vuestro deleite, pude escuchar todas, y unas Yamaha HS5 que tenían en el lateral con un IMac ;)

Imagen
Última edición por CoNgO el Sab, 30 Ago 2014, 19:14, editado 1 vez en total
#5194 por hemiutut
Sab, 30 Ago 2014, 19:13
Por si sirve de ayuda para futuros foreros.
Estan separados de la pared trasera 50cms y el Frontal Derecho 33 cms de la
pared lateral.
El Frontal izquierdo esta a 1 metro y 50cms de la libreria ( pared lateral izquierda ).
El DSP de graves de los monitores esta en la mitad,tanto en graves como en agudos.
Tienen -2dB 0 +2dB
Punto de escucha a 2.90 metros.
Gráfica sin EQ.
Imagen

Saludos........
Última edición por hemiutut el Sab, 30 Ago 2014, 19:16, editado 1 vez en total
#5195 por CoNgO
Sab, 30 Ago 2014, 19:16
Hemiutut me ha barrido con una gráfica no tengo nada que hacer, me rindo :P
#5196 por isabido
Sab, 30 Ago 2014, 19:18
No parecen tan grandes al lado del monitor esas hs7, de cuantas pulgadas es?

Ahiiiii como voy a ser infiel a mi grupo harman!!! Por unas yamahitas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
#5197 por hemiutut
Sab, 30 Ago 2014, 19:23
¿ Habeís visto lo que baja el Frontal izquierdo sin Sub/s y teniendo
el punto de escucha a 2.90 metros ? :lol: ;).
Imagen

Saludos.............
#5198 por atcing
Sab, 30 Ago 2014, 19:28
CoNgO escribió:Para vuestro deleite, pude escuchar todas, y unas Yamaha HS5 que tenían en el lateral con un IMac ;)

Imagen

Sí... para ya sabes lo que hay en escuchas en tiendas, donde ni siquiera todas están colocadas en la misma posición

Un saludete
#5201 por CoNgO
Sab, 30 Ago 2014, 19:31
isabido escribió:No parecen tan grandes al lado del monitor esas hs7, de cuantas pulgadas es?

La foto anterior es de un monitor Dell de 23 pulgadas, la que te pongo ahora es del Apple Led Cinema de 24 pulgadas y como ordenador un iSuperWooper 8-)

Imagen
#5202 por atcing
Sab, 30 Ago 2014, 19:33
isabido escribió:No parecen tan grandes al lado del monitor esas hs7, de cuantas pulgadas es?

Ya te dije que eran más pequeñas que las Beta 20 :)

Un saludete
#5203 por CoNgO
Sab, 30 Ago 2014, 19:34
atcing escribió:
CoNgO escribió:Para vuestro deleite, pude escuchar todas, y unas Yamaha HS5 que tenían en el lateral con un IMac ;)

Imagen

Sí... para ya sabes lo que hay en escuchas en tiendas, donde ni siquiera todas están colocadas en la misma posición

Un saludete

Ya lo se rey, pero en casita si que las he probado y conmutado con los auriculares Superlux que tienes encima del monitor Apple Led Cinema, logicamente aquí no puedo acreditar nada, ahí Hemiutut se lleva el gato al agua por goleada, pero todo llegará, y tus Beta 20 van a pasar a otra vida 8-)

Ten en cuenta que escuché y medimos unas Yamaha HS80 de sanco, y ya sabía que es del tipo de monitores que son una auténtica ganga sonora ¡ como me cuele ! ja ja ja, son la caña atcing :lol: ¿te las mando o te esperas a las Yamaha HS8? :rock:
#5204 por CoNgO
Sab, 30 Ago 2014, 19:38
atcing escribió:

Ya te dije que eran más pequeñas que las Beta 20 :)

Un saludete

Las Beta20 las vi fisicamente en tienda, y mi recuerdo es que eran mas altas y profundas, las vi muy grandes. Sacad las medidas de ambas y lo vemos.