Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#9025 por atcing
Jue, 27 Nov 2014, 18:26
mike43 escribió:Si no esta conectado al htpc no hacen ruido...conectado a dos reproductores dostintod de blu-ray no se oye nada. L y R insisto. Saludos.

Es típico, no es "problema" de la caja. Generalmente son ruidos parásitos de la fuente que se filtran. Quizás tengas que probar con esos filtros que recomendó isabido.

Un saludete
#9026 por mike43
Jue, 27 Nov 2014, 18:33
Eso estoy pensado Atcing...lo curioso es que solo pasa con L y R, sera por estar conectados ademas del AV, a un previo y dos etapas estereo..algo ocurre al haber tantos aparatos por medio conexionado al htpc. Saludos.
#9027 por anonimo17122015
Jue, 27 Nov 2014, 18:34
atcing escribió:
mike43 escribió:Si no esta conectado al htpc no hacen ruido...conectado a dos reproductores dostintod de blu-ray no se oye nada. L y R insisto. Saludos.

Es típico, no es "problema" de la caja. Generalmente son ruidos parásitos de la fuente que se filtran. Quizás tengas que probar con esos filtros que recomendó isabido.

Un saludete

A mi se me solucionó conectando el pc al SAI
#9029 por anonimo17122015
Jue, 27 Nov 2014, 19:13
mike43 escribió:En tu caso Taboadax que altavoces eran?. Saludos.

Todos los canales, hasta los subs. Pero bueno por intentarlo no pierdes nada