javiersc escribió:Lo he leído rápido pero no dice 4 sw por 2500 us$? Es dinero pero después de ver otras cosas me parece que ya hay algo de sentido en estos precios. Hacerlo tú te puede salir por 1.600$ por lo que no veo márgenes desproporcionados
Saludos
2500 euros por 4 subwoofers de 10" yo lo veo carísimo.
Piensa que 4 subwoofers con GTO1514 de 15" (o los drivers equivalentes en rendimiento y precio que se colgaron en este foro) seguro que dan muy superior rendimiento por aprox. "sólo" 1200/1300 euros (si los alimentamos con dos Nu3000DSP) y además con mejores acabados. Incluso 4 subs comerciales de 12" BBB de entre 250 350 euros de JBL o Polk también ( nos iríamos sólo a entre 1000 y 1600 euros + un DSP).
Por supuesto que hay también hay opciones más caras, pero yo lo veo como si me dieran a elegir entre una Dynaudio dos vías con woofer de 5" (el audokinesis) vs unas beta20 con woofer de 6,5" (los HUM o comerciales que he comentado)... y que aún me dijeas que ves el audiokinesis justificado de precio ya que hay otras opciones más caras (como serían por ejemplo unas Sons Faber Guarneri Homage: dos vías que en rendimiento siguen sin llegar al de las beta20).
Un saludete