Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#12933 por truant
Dom, 19 Abr 2015, 20:16
Las Woxter las tengo en el estudio, entre marañas de cables y aparatos, jejeje... Lo tengo a mitad de montar, y me ha entrado en la cabeza que tengo demasiado cacharro... Además que el factor WAT empieza a ganar presencia, jajaja, y ya me han dado un toque con que hay demasiado aparatos y cables en el comedor. Por eso, para una película que veo a la semana, y normalmente elige ella, voy a ir aligerando.

En el estudio voy a hacer un poco de "producción" musical y algo de edición de video los pocos ratos que tenga libres. Podría perfectamente hacerlo con las Woxter, y puede que sea lo que al final pase. Me monto un 2.1 con el Mivoc y lo ecualizo con el UC, y se me queda un sistema muy apañado.
#12934 por CoNgO
Dom, 19 Abr 2015, 20:46
truant escribió:Hola! Llevo unas semanas desconectado del foro, mucho trabajo, cosas varias por hacer, y poco tiempo libre... :(

Sólo quería comentar que esta semana estoy escuchando en el trabajo las Yamaha Ns-333, y me están dejando muy buen sabor de boca! A mis orejotas de madera, qué calidad por ese precio! Y la guía de ondas que lleva hace un buen trabajo, la imagen estéreo es muy amplia. El acabado no está nada mal, aunque el lacado negro se ensucia con mirarlo.

Lo más seguro es que haga cambios en mi equipo. Apenas lo disfruto, es una lástima, y me están entrando ganas de simplificarlo un poco y aligerar de "trastos" el comedor. Creo que en breve llevaré las LSR308 al estudio (aunque son muy grandotas, puede que las cambie por unas HS7) junto con el Ultracurve, y también el sub Mivoc estropeado (ya lo repararé...).

Así que el equipo del comedor serán dos NS333 y un sub Mivoc, y de traseros los Supreme 100. Con la EQ del AVR Yamaha tendré suficiente para dejar más que disfrutable el equipo, y el FBQ2496 para el sub.

Pues eso, que las NS333 me parecen una muy buena opción BBB :)

Saludos!

Otro tentado a ser un Yamaheroooooo :P
#12941 por atcing
Dom, 19 Abr 2015, 23:08
CoNgO escribió:
truant escribió:Hola! Llevo unas semanas desconectado del foro, mucho trabajo, cosas varias por hacer, y poco tiempo libre... :(

Sólo quería comentar que esta semana estoy escuchando en el trabajo las Yamaha Ns-333, y me están dejando muy buen sabor de boca! A mis orejotas de madera, qué calidad por ese precio! Y la guía de ondas que lleva hace un buen trabajo, la imagen estéreo es muy amplia. El acabado no está nada mal, aunque el lacado negro se ensucia con mirarlo.

Lo más seguro es que haga cambios en mi equipo. Apenas lo disfruto, es una lástima, y me están entrando ganas de simplificarlo un poco y aligerar de "trastos" el comedor. Creo que en breve llevaré las LSR308 al estudio (aunque son muy grandotas, puede que las cambie por unas HS7) junto con el Ultracurve, y también el sub Mivoc estropeado (ya lo repararé...).

Así que el equipo del comedor serán dos NS333 y un sub Mivoc, y de traseros los Supreme 100. Con la EQ del AVR Yamaha tendré suficiente para dejar más que disfrutable el equipo, y el FBQ2496 para el sub.

Pues eso, que las NS333 me parecen una muy buena opción BBB :)

Saludos!

Otro tentado a ser un Yamaheroooooo :P

Los acabados de las NS333 tiran mucho :lol: ... y el precio es irrisoriamente bajo teniendo en cuenta que montan un 5" con acabado en lacado negro piano

Un saludete
#15474 por hemiutut
Sab, 20 Feb 2016, 21:17
Aqui tenéis estos monitores pasivos ELAC que han deslumbrado en las ferias.
http://www.xatakahome.com/altavoces/unos-altavoces-de-200-euros-pueden-vapulear-a-otros-de-miles-de-euros-palabra-de-los-elac-debut-b5
En España estan sobre 318 euros la pareja.

Apartir del minuto 4.
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Saludos........
#15475 por atcing
Sab, 20 Feb 2016, 22:23
hemiutut escribió:Aqui tenéis estos monitores pasivos ELAC que han deslumbrado en las ferias.
http://www.xatakahome.com/altavoces/unos-altavoces-de-200-euros-pueden-vapulear-a-otros-de-miles-de-euros-palabra-de-los-elac-debut-b5
En España estan sobre 318 euros la pareja.

Apartir del minuto 4.
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Saludos........

No sé porqué no me sorprende; la historia se sigue repitiendo..

Un saludete