Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#7035 por franjua
Vie, 03 Oct 2014, 16:09
onizuka26 escribió:Jeje no has estado en ninguna quedada no?
Es raro k teniendo la fácil opción de haberlos visto funcionando antes de meterte no lo hayas hecho. De todas formas enhorabuena por tu trabajo

Llevo unos meses muy convulsos en casa y no he tenido mucha facilidad para salir y entrar, aunque  parece que se va calmando la cosa...

Agradezco enormemente tu ofrecimiento, ya lo sabes! Si llego a ver tus monstruitos antes de liarme, hubiera pensado que es una barbaridad para un salón de casa y no lo hubiera hecho, jajaja

Un abrazo
#7131 por franjua
Lun, 06 Oct 2014, 09:52
Domingo de lija y masilla...
Creo que hoy paso a la imprimación, las pequeñas imperfecciones que quedan no se van a ver cuando ponga el cajón entre los sofás...

¿Me recomendáis alguna pintura en concreto? He pensado en titanlac con poliuterano o spray de coche.
#7132 por CoNgO
Lun, 06 Oct 2014, 09:56
Lo que más te guste: Titanlux tiene varias opciones

POLIURETANO POLYLUX LUMINISCENTE 840

Poliuretano de dos componentes Luminiscente para Señalización de Seguridad, con gran resistencia al desgaste. Tiene la propiedad de absorber energía lumínica, que en la oscuridad emite en forma de luz visible, de manera decreciente a lo largo de un periodo de tiempo. Ofrece una película dura y elástica. Efecto antipolvo y antiabrasión.

BARNIZ POLIURETANO + ACRILICO

Barniz de dos componentes brillante, formulado con poliol acrílico con elevado grado de reticulación e isocianato alifático con filtros ultravioletas.
Resistente a los agentes químicos, grasas, gasolina, gas-oil, etc., especialmente en ambientes marinos. Gran dureza y elasticidad. Retención de brillo. Muy resistente al desgaste y al lavado. No amarillea.

A mi me gusta el primero porque absorbe luz, lo que hace que con proyector no tengas más reflejos :)
#7136 por franjua
Lun, 06 Oct 2014, 13:01
CoNgO escribió:POLIURETANO POLYLUX LUMINISCENTE 840.
Tiene la propiedad de absorber energía lumínica, que en la oscuridad emite en forma de luz visible, de manera decreciente a lo largo de un periodo de tiempo.

A mi me gusta el primero porque absorbe luz, lo que hace que con proyector no tengas más reflejos :)

¿Brilla los primeros minutos en la oscuridad?? Qué punto, jaja
#7142 por hemiutut
Lun, 06 Oct 2014, 19:18
Que guay se ve.

Imagen

Imagen

¿ Al final que precio tiene el driver puesto en casa ?.

Saludos........
#7143 por franjua
Lun, 06 Oct 2014, 19:28
hemiutut escribió:Que guay se ve.
¿ Al final que precio tiene el driver puesto en casa ?.

Saludos........

Gracias hemiutut! 116 con envío me ha costado.

Ahora queda lo importante, ver que tal congenian la Inuke 1000 y un driver durete... Es lo único que me preocupa
#7153 por CoNgO
Lun, 06 Oct 2014, 23:14
Tal como comentaste si el subwoofer hum va ubicado muy cerca del punto de escucha compensarás la falta de sensibilidad del driver.