Además le das la profundidad exacta para que quede perfectamente encastrado, de la otra forma tienes que jugar con los grosores estándares de los paneles, y no siempre te vendrá bien no?
Por supuesto, fresando es más preciso y su terminación más profesional, pero a mano se puede hacer bastante bien, eso sí es una paliza lijar.
Joer, al lado de casa hay una tienda de puertas, y hay un cartelito de que hacen chapucillas varias, he entrado a preguntar y ya no se si rematarlo yo o dejárselo a ellos. Resulta que por 60 euros me lo enmasillan, lijan, pintan, etc.
Si resto lo que tengo que gastar en materiales, no se si vale la pena hacerlo yo...
Si resto lo que tengo que gastar en materiales, no se si vale la pena hacerlo yo...
No está mal de precio ¿te lo ensamblan?
Eso si usar la fresa es bastante más complicado que una sierra de calar, de hecho mi intento fue fallido, hace falta hacerse un útil para guiar la fresa. A mi me ayudo un amigo que le gusta la carpintería. Vamos que yo si tuviera que hacerlo es que ni lo encastraba.
Yo lo quiero rápido y practico lo de bonito es secundaria en mi caso, aunque entiendo que para salones y con mujeres de por medio la cosa se complica.
Yo lo quiero rápido y practico lo de bonito es secundaria en mi caso, aunque entiendo que para salones y con mujeres de por medio la cosa se complica.
Os dejo las fotos de un SuperWooper que hice con sierra de calar del Leroy Merlin y moqueta high-end

CoNgO escribió:No está mal de precio ¿te lo ensamblan?
No, se lo tengo que llevar montado. El caso es que me apetece hacerlo yo entero...
Ese wooper enmoquetado está que se sale, jeje. Igual que mi Impact. Que poco gasté en lija y masilla con aquel proyecto...
isabido escribió:Yo lo quiero rápido y practico lo de bonito es secundaria en mi caso, aunque entiendo que para salones y con mujeres de por medio la cosa se complica.
Vaya si se complica... Como que el sonido se la trae al pairo... Lo único que le interesa saber es donde voy a esconder el mamotreto
isabido escribió:Además le das la profundidad exacta para que quede perfectamente encastrado, de la otra forma tienes que jugar con los grosores estándares de los paneles, y no siempre te vendrá bien no?
Ese es otro tema... pero ya me dirás qué diferencia sonora van a tener entre un sub con driver encastrado y uno que está apoyado sobre la madera
Un saludete
atcing escribió:isabido escribió:Además le das la profundidad exacta para que quede perfectamente encastrado, de la otra forma tienes que jugar con los grosores estándares de los paneles, y no siempre te vendrá bien no?
Ese es otro tema... pero ya me dirás qué diferencia sonora van a tener entre un sub con driver encastrado y uno que está apoyado sobre la madera![]()
Un saludete
Si queda mas estetico la bofetada que te dan al meter semejante "lavadora" en casa suena algo distinta