Comom se puede ver a 27hz, hay una THD de 44%.... pero yo no noto nada 
Añadir que acabo de comprobar que esa distorsiones raras entre 300-500, son ocasionadas por la EQ aplicada pero que son de valores de 1%, aunque se vea fea en a grafica es insignificante. no se nota nada raro ni en sweep lento ni nada. como antes.
isabido escribió:Hemi por **** dejame de debates!! que con los que tengo con David ya me sobran!![]()
Pero vamos que no tines ni que preguntar puedes poner en mi nombre lo que te plazca, coger las fotos/medidas que te vengan en gana. Luego yo si quieres doy una resumida de mi impresion.![]()
Por cierto David aqui la THD a 97db / 0.5m... no fijarse mucho en la distorsion de las woxter entre 300-600hz, algo estara resonando.. a saber![]()
Lo de 300hz -600hz es raro; no se habrá acoplado de nuevo el frontal del plástico con el de madera al "endurecer" la masilla M3?
Lo de la THD tan alta por dejado de 30hz es que te has quedado tan sordo como todos los que pasan blind test
Detectabilidad THD con tonos puros bajo auriculares IN-EAR que bajan por debajo de 10hz con baja THD (mucho más fácil de detectar que con señal musical en un sistema cajas/sala):

http://www.axiomaudio.com/distortion
Un saludete
isabido escribió:Añadir que acabo de comprobar que esa distorsiones raras entre 300-500, son ocasionadas por la EQ aplicada pero que son de valores de 1%, aunque se vea fea en a grafica es insignificante. no se nota nada raro ni en sweep lento ni nada. como antes.
Es raro que suba "tanto" en esa zona si allí apenas has aplicado EQ (y además has medido 3dB más flojo promedio que en las anteriores mediciones)... igualmente, esos valores entre 1%-2% de THD en esas frecuencias son inaudibles.
Un saludete
La verdad David, que cuando lo ves en la grafica dices que coño es eso, es muy alarmante visualmente, pero luego pones el cursor encima y te dice 1%... asi que ya me diras que es eso, comparado con la caja ACTIVA que aun escucho resonar todo cuando le paso los sweep para calcular los filtros. Y asi esta y sordoooo! no me entero de nada.
Ahora lo que si creo es que sin DRC... no se si me hubiera aburrido antes!! jeejje. El trabajo que hace DRC en cuestion de segundos, con mi parametrizacion que me tengo currada desde hace años, no lo igualo yo con parametricos a mano en bastante tiempo... no tengo ni de lejos tu mano/oido/experiencia con EQ manual.
isabido escribió:La verdad David, que cuando lo ves en la grafica dices que coño es eso, es muy alarmante visualmente, pero luego pones el cursor encima y te dice 1%... asi que ya me diras que es eso, comparado con la caja ACTIVA que aun escucho resonar todo cuando le paso los sweep para calcular los filtros. Y asi esta y sordoooo! no me entero de nada.
Lo normal.
Y ya verás cuando le pases sweeps lentos a las HS7
Un saludete
P.D.: Personalmente le hubiera puesto guata entre ambos frontales, con ello incluyo el posible acople de la parte trasera del tweeter con la madera del frontal (que creo es uno de los problemas que tenías)... para que quedaran para siempre amortiguados (EMHO ya puestos en mejorarla con eso sí te olvidas de posibles resonancias entre ambos frontales para siempre)
Bienvenido a la Lista Forbes de los SubWoofers HUM 
isabido,¿ tienes gráficas finales del Sub + Woxter con la EQ a tu gusto ?.
Cuentanos tus impresiones después del rodaje de unos dias.
Saludos..................
Cuentanos tus impresiones después del rodaje de unos dias.
Saludos..................
Hemi, pues el resultado el esperado.... SPL mas que de sobra por todos lados. SObre todo teniendo en cuenta que escucho a 70cm.
Estoy cortando a 80hz/48db/oct
Y bueno la respuesta tengo F3 a 25 o asi. Plano como un tiralineas. No creo que sea superable. Seria mas de lo mismo, o cuestion de afinar a gusto.
Estoy terminando un trabajito de cajas de renombres vs woxter, de los que le gusta a David. Le he mandado las graficas y el sera el que lo exponga, a ver si aparece.
Estoy cortando a 80hz/48db/oct
Y bueno la respuesta tengo F3 a 25 o asi. Plano como un tiralineas. No creo que sea superable. Seria mas de lo mismo, o cuestion de afinar a gusto.
Estoy terminando un trabajito de cajas de renombres vs woxter, de los que le gusta a David. Le he mandado las graficas y el sera el que lo exponga, a ver si aparece.