Como puedes ver en la información del driver que aparece en la base de datos cuales son sus valores T/S cotejalo para ver en que has errado, así no se te resistirá la próxima vez ningún driver.
No aparecen las 3 opciones, me imaginaba un volumen de unos 130 litros es para Q = 0,707? creo que si ya que WINISD da volumen para que su comportamiento en campo libre y F3 sea lo más baja posible y eso se consigue con dicha Q, sin embargo Bass Box Pro adapta volumen a car audio modificando por tanto la Q que se aproxima a 1 con ello reduce volumen, aunque Bass Box Pro calcula mal volumen y F3

A lo que vamos, tienes una caja grandota, fíjate que un JBL GTO1214 en sealed se va a 46 litros y en bass reflex a 92 litros, y el modelo de 15 en sealed a 141 litros, aunque bajando volumen a 100 litros da un rendimiento excepcional perdiendo pelín de SPL.
¿Qué volumen tenían las cajas que te vendian? no creo que sean de 130 litros
EMHO me haría un sealed de 12 o 15 con el GTO, los de 12 con un volumen de 46 litros son muy bonitos, los de 15 con 141 litros impresionantes pero enormes, quizás de 100 litros sean ideales " it depends of you "
Enviado desde mi iPad con Tapatalk