Foro dedicado a la construcción propia de cualquier altavoz, cable, mueble, amplificador, etapa de potencia ...
#3352 por atcing
Mié, 23 Jul 2014, 22:35
onizuka26 escribió:
CoNgO escribió:Ja ja ja, sabes que hasta Navidad o Semana Santa estoy en stand by ... después vendrán novedades en todas las áreas :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

yo tb estoy en version ahorro/satisfecho con lo que tengo

aunque si pudiera me hacia otros 2 sub y pondria de traseros 2 bifocales ahora que atcing no nos escucha :lol:

Ayayayay... :x :lol:

Un saludete
#3367 por anonimo7092015
Jue, 24 Jul 2014, 08:01
atcing escribió:
onizuka26 escribió:
CoNgO escribió:Ja ja ja, sabes que hasta Navidad o Semana Santa estoy en stand by ... después vendrán novedades en todas las áreas :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

yo tb estoy en version ahorro/satisfecho con lo que tengo

aunque si pudiera me hacia otros 2 sub y pondria de traseros 2 bifocales ahora que atcing no nos escucha :lol:

Ayayayay... :x :lol:

Un saludete

te haces mayor atcing, de vez en cuando hay que dar una alegria al cuerpo¡¡¡
#3379 por CoNgO
Jue, 24 Jul 2014, 17:41
Aquí tenemos una review o comparación entre:

- Clark Synthesis TST429

- ButtKicker Game LFE

- Bass Shaker Aura

Creo que por la diferencia de precio me quedaria con los Aura o Buttkicker game si lo pudiera anclar debajo del sofá.

Mira en youtube.com
#3425 por javiersc
Vie, 25 Jul 2014, 09:44
No es absolutamente necesario anclarlo al sofá. Yo hice otra cosa. Corté madera que tenía de las mismas dimensiones que mi sofá, le pusé unas patas de goma (creo que venían con el buttkicker) , encima puse el transductor y esa plancha de madera la atornillé a las patas del sofá.

Así conseguí que vibrara todo y se repartiera todo de manera uniforme. Sé hay gente que lo pone en un lado u otro debajo de las patas, pero creo que así es mejor.

Por si acaso, la madera la cubrí con una moqueta del color del sofá y es indistinguible.

Saludos !
#3426 por anonimo7092015
Vie, 25 Jul 2014, 09:46
javiersc escribió:No es absolutamente necesario anclarlo al sofá. Yo hice otra cosa. Corté madera que tenía de las mismas dimensiones que mi sofá, le pusé unas patas de goma (creo que venían con el buttkicker) , encima puse el transductor y esa plancha de madera la atornillé a las patas del sofá.

Así conseguí que vibrara todo y se repartiera todo de manera uniforme. Sé hay gente que lo pone en un lado u otro debajo de las patas, pero creo que así es mejor.

Por si acaso, la madera la cubrí con una moqueta del color del sofá y es indistinguible.

Saludos !

Exacto yo hice algo similar
#3431 por CoNgO
Vie, 25 Jul 2014, 10:34
javiersc escribió:No es absolutamente necesario anclarlo al sofá. Yo hice otra cosa. Corté madera que tenía de las mismas dimensiones que mi sofá, le pusé unas patas de goma (creo que venían con el buttkicker) , encima puse el transductor y esa plancha de madera la atornillé a las patas del sofá.

Saludos !

Unas fotos please !!! :)

Estos son los accesorios que hay para los buttkickers e imagino que se podrá adaptar para bass shakers pero el problema que le veo es que si tienes vecinos debajo les llegará mayor vibración que si lo clavas en el sofa por dentro.

Imagen

Imagen
#3475 por anonimo7092015
Sab, 26 Jul 2014, 11:30
CoNgO escribió:

Saludos !

Unas fotos please !!! :)

Estos son los accesorios que hay para los buttkickers e imagino que se podrá adaptar para bass shakers pero el problema que le veo es que si tienes vecinos debajo les llegará mayor vibración que si lo clavas en el sofa por dentro.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Las 2 primeras son ancladas al sofá directamente, como las tiene Goran. La 3 es con plataforma y es como la tengo yo. A ver si se pasa Goran por aquí que ha tenido ambas opciones y comenta
Saludos