Foro dedicado a la construcción propia de cualquier altavoz, cable, mueble, amplificador, etapa de potencia ...
#6402 por CoNgO
Mar, 16 Sep 2014, 13:26
Me refiero por si no te gustan o no dan el SPL que quieres, hace tiempo vi una pero no me acuerdo de la Web, en amazon.uk y thomann tienes los modelos comerciales, en amazon.uk creo que hay una versión llamada EathQuake a camino entre los ButtKicker y los Aura.

EarthQuake Mini

O

http://shop.rightthing.nl/nl/bass-shakers/

Van a salir modelos hasta debajo del agua. A mi me gustan los modelos tipo lapa EMHO.
#6403 por CoNgO
Mar, 16 Sep 2014, 13:41
He encontrado una review impresionante con mucha información, enlaces y una explicación de las diferencias entre modelos, coincidido en que es mejor Bass Shakers tipo LAPA porque sientes las vibraciones pero no se acopla el sonido como ocurre en los ButtKicker.

En la guía recomienda amplificadores, aparatos para cortar en frecuencia, conexión, configuración, modelos, etc ... muy buena currada :clap:

GUIA BODY SHAKER

La tienda era http://www.ezplaystore.com creo que es española pero no estoy seguro.
#6408 por Huguito
Mar, 16 Sep 2014, 18:28
Como prometido, adjunto imágenes del contenido del Kit Wireless de buttkicker.

No lo he probado más desde el domingo, a ver si mañana cae una peli entera, pero no creo que hasta el finde lo ecualice

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen ImagenImagenImagen
#6410 por Huguito
Mar, 16 Sep 2014, 18:46
Voy a probar con el MiniDSP

Habrá que decidir si los dos Mivoc traseros ecualizados ambos con el mismo canal, mas el buttkicker cortado con el otro dan un mejor o peor resultado que cada Mivoc con un canal y el buttkicker tal cual viene de fábrica con la ganancia no muy alta

Ah, que no me he dado cuenta, he puesto ecualizar, me refería a cortar, en principio no tengo intención de tocar nada mas
#6411 por CoNgO
Mar, 16 Sep 2014, 18:50
¡ Entonces con ecualizar te refieres a cortar los ButtKicker e integrarlos con los SubWoofers Mivoc ! OK ... me preguntaba, como ecualizaría un altavoz de graves en una caja cerrada que no debería emitir ondas hacia el exterior, ni interior tan solo vibra - aunque todo lo que vibra transmite ondas - :D
#6412 por Huguito
Mar, 16 Sep 2014, 19:00
CoNgO escribió:¡ Entonces con ecualizar te refieres a cortar los ButtKicker e integrarlos con los SubWoofers Mivoc ! OK ... me preguntaba, como ecualizaría un altavoz de graves en una caja cerrada que no debería emitir ondas hacia el exterior, ni interior tan solo vibra - aunque todo lo que vibra transmite ondas - :D

Si si, que se me ha ido la olla...

Aunque pensándolo bien, sería cuestión de ponerle unos acelerómetros al sofá y medir la respuesta en frecuencia con la amplitud, y esa curva, aplicar filtros para aplanarla... jejejej, pero quizá es demasiado trabajo :rofl:
#6446 por anonimo17122015
Mié, 17 Sep 2014, 20:20
He estado esta tarde en casa de oni probando los shakers.

Efectivamente bajan mas que los otros(en 27hz se perdian), sobre los 20 aunque incluso a 13 se notaban...

Pensando ahora creo que no hemos hecho bien la prueba pues el xt32 tambien esta actuando sobre ellos y no se si hay filtros en estas frecuencias. Error por mi parte :(