#8850 por anonimo17122015
Vie, 21 Nov 2014, 01:08
Vie, 21 Nov 2014, 01:08
Dogor escribió:Taboadax escribió:Personalmente ese paston viendo que de atmos tardará en haber contenido lo gastaría en un anthem, que te deje el equipo fino filipino.
Je je el MRX510 era el 4º en la quiniela Taboadax!
Necesito una máquina AV que tenga buenos pre-out para el central y frontales. Y buena calibración automática. Aquí creo que se dice que ANTHEM es el ganador...
El ATMOS tardará sin duda, pero seguro que emulan pistas sin ATMOS con el ATMOS y puede molar ese efecto en el cine no?![]()
![]()
![]()
La preinstalación la haré, pero comprar un previo de 2.000 € que no traiga ya ATMOS me da no sé qué en el cuerpoooo
Gracias por la recomendación también. Por aquí sabéis de audio mucho, y yo hago caso a quien sabe siempre: prueba de ello es que ya tengo los JBL (5 en total) comprados, je je![]()
![]()
El 510 creo que estaba a 1500€ de oferta. Si no te vas a meter en eq externa el ARC2 parece estar años luz de auddy. Igualmente tampoco me fiaba de los canales inventados por atmos, aunque el tiempo dirá.
La verdad es que si pusiera todo en una balanza tiraría a por anthem, que además tienen pinta de devaluarse poco.
Saludos!