Foro destinado a mostrar tu sala de cine, salón, zona de entretenimiento ...
#8894 por Dogor
Dom, 23 Nov 2014, 20:21
Respondo a mi pregunta del Dolby Prologic II y ATMOS: no vienen generalmente porque el ATMOS lleva Dolby Surround que actualiza, mejora y sustituye al Prologic II. :music:
#8896 por Dogor
Dom, 23 Nov 2014, 20:23
Hola amigos. Mientras sigo con marcha algo más lenta la remodelación de la Sala (no cuelgo fotos para hacerlo con más contenido un poco más avanzado todo), os pongo un vínculo a algo divertido que he hecho para la Sala Dogor, pensando en los compañeros del foro

Es muy frikie, aviso 8-)

Un saludo!
Mira en youtube.com
Última edición por Dogor el Lun, 24 Nov 2014, 19:48, editado 1 vez en total
#8903 por CoNgO
Lun, 24 Nov 2014, 11:28
Dogor escribió:
NOTA: no sé como hacer para que se vea el vídeo con imagen desde el post, cuelgo el link:
http://youtu.be/ByrAk19zxMU

Te dejo este link para que veas como hacerlo
#8936 por Dogor
Mar, 25 Nov 2014, 17:03
Hola amigos, ahora estoy a punto de encargar los cables HDMI para conectar con la televisión y con el proyector y me está volviendo loco con los que hay de 1.4 o 2.0
necesitaré uno de 10 metros y otro de 6 metros.
quizás para comprarlo en Amazon que lo sirve todo muy cómodo :)

aunque como en todo en cables hay de todo tipos y de miles de precios y algunos estratosféricos me gustaría poner un cable que fuese bueno y con buena transmisión de datos para la imagen y el sonido máxime teniendo en cuenta la distancia que habrá entre el reproductor y la en este caso televisión de 10 metros...

me podríais dar alguna sugerencia o por lo menos qué datos tengo que buscar cuando seleccione los cables para elegir el más adecuado? (1.4 awg 26, etc?)
Muchas gracias! :)
#8955 por CoNgO
Mar, 25 Nov 2014, 22:53
Dejaría tubo ancho ahora que puedes por si varia el formato o el HDMI no funciona correctamente, en la elección no hay secretos, o funciona correctamente o no es cuestión de probarlo antes de meterlo por el tubo.
#8959 por Dogor
Mar, 25 Nov 2014, 23:03
CoNgO escribió:Dejaría tubo ancho ahora que puedes por si varia el formato o el HDMI no funciona correctamente, en la elección no hay secretos, o funciona correctamente o no es cuestión de probarlo antes de meterlo por el tubo.

El tubo que has visto en las fotos (el de color rojo) es de 5 cm de diámetro, pasa casi una pelota de tenis ja ja ja :D

Pero es que hay diversos tipos de HDMI, que si 4K 3D, 1.4, etc....

Abrazos!!
#8960 por CoNgO
Mar, 25 Nov 2014, 23:06
Lo importante es la cabeza el resto es para empujar, " aplicable a todo en la vida " :D ... por lo que con ese tubo no tendrás problemas, busca uno con ethernet y hdmi en el mismo cable, que sea 1.4 ya que el protocolo 1.4 acepta 3D y resoluciones 4 K.