Me refiero a que paulatinamente tienen que adaptarse aún mas, bajando precios y ofreciendo mejor servicio, a nivel de combo - adsl, movil, tv - creo que tienen la mejor oferta, luego en cada zona podrán ofrecer fibra o mayor o menor velocidad.
Por ejemplo en UK en telefonía movil esta Giff Gaff que es la caña, por 12 € tienes internet ilimitado, llamadas, mensajes, etc, lo recargas mes a mes o te cambias de tarifa a través de tu perfil de usuario, si un mes no quieres no pagas, si quieres llamar al extranjero le metes saldo. Aquí algo así donde te registras, te mandan tu tarjeta te logeas en su web y te haces a la carta tu tarifa con un máximo de 15€ no existe, sin permanencia, sin letra pequeña, etc
En definitiva estamos muy lejos aún pero con la llegada de los 1.000 MB quizas vuelvan a ajustar precios que ahora son de 60 € iva incluido - movil ilimitado, internet 10 MB o fibra, TV a la carta -
Y mi relación con todas las compañías es que he tenido que reclamar a todas, 1 a Vodafone, 1 a Orange, 1 a Ono, 2 a movistar sin embargo con Giff Gaff 0 reclamaciones con movil.