Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#6649 por SuperWooper
Lun, 22 Sep 2014, 11:37
Imagen

Telefónica apuesta fuerte por los 1.000 MB simétricos (misma velocidad de subida/bajada) para 2015 esto permitiría ofrecer:

TV in streaming de alta calidad sin cortes
    4K

Ya veremos precios y quienes son los primeros en disfrutar de esta tecnología que mandará la televisión tradicional al traste, pudiendo ver las cadenas a través de internet, grabar, etc.
#6653 por anonimo17122015
Lun, 22 Sep 2014, 11:54
Son unos auténticos ladrones.

A día de hoy esto es lo que tengo por 60€ al mes, gracias a unas infraestructuras de año la polka(todo ello en una zona con muchos habitantes), NO paso de 1mbps

Seguro que los afortunados del gbps terminan pagando lo mismo o menos. Esto es España señores
#6658 por CoNgO
Lun, 22 Sep 2014, 13:32
Han sido muy ladrones, hasta que desde Europa le advirtieron de que sus precios eran una salvajada, a partir de ahí han mejorado los precios pero no la velocidad en muchas partes de España.
#6664 por CoNgO
Lun, 22 Sep 2014, 19:57
He probado mi conexión tengo actualmente 10 MB de subida y 1 MB de bajada, para mi uso me sobra pero para video in streaming, descargas, etc me faltaría. Lo normal es que vayan aumentando la velocidad de conexión, bajando tarifas y compitiendo en el mercado in streaming - musica, cine, televisión, etc -
#6665 por anonimo7092015
Mar, 23 Sep 2014, 09:33
CoNgO escribió:He probado mi conexión tengo actualmente 10 MB de subida y 1 MB de bajada, para mi uso me sobra pero para video in streaming, descargas, etc me faltaría. Lo normal es que vayan aumentando la velocidad de conexión, bajando tarifas y compitiendo en el mercado in streaming - musica, cine, televisión, etc -

Lo normal? Pues no llevan años así.
#6666 por CoNgO
Mar, 23 Sep 2014, 10:47
Me refiero a que paulatinamente tienen que adaptarse aún mas, bajando precios y ofreciendo mejor servicio, a nivel de combo - adsl, movil, tv - creo que tienen la mejor oferta, luego en cada zona podrán ofrecer fibra o mayor o menor velocidad.

Por ejemplo en UK en telefonía movil esta Giff Gaff que es la caña, por 12 € tienes internet ilimitado, llamadas, mensajes, etc, lo recargas mes a mes o te cambias de tarifa a través de tu perfil de usuario, si un mes no quieres no pagas, si quieres llamar al extranjero le metes saldo. Aquí algo así donde te registras, te mandan tu tarjeta te logeas en su web y te haces a la carta tu tarifa con un máximo de 15€ no existe, sin permanencia, sin letra pequeña, etc

En definitiva estamos muy lejos aún pero con la llegada de los 1.000 MB quizas vuelvan a ajustar precios que ahora son de 60 € iva incluido - movil ilimitado, internet 10 MB o fibra, TV a la carta -

Y mi relación con todas las compañías es que he tenido que reclamar a todas, 1 a Vodafone, 1 a Orange, 1 a Ono, 2 a movistar sin embargo con Giff Gaff 0 reclamaciones con movil.