Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#6728 por yanga
Vie, 26 Sep 2014, 08:17
No se si sera cierto o no, pero he leido que varios ya se han cargado los suyos, al intentar cargar la batería en el microondas, porque lo habian leido en un foro.
[emoji2] [emoji2]
#6731 por CoNgO
Vie, 26 Sep 2014, 09:05
Ya te digo yanga tenemos cada prueba que flipas pero mientras nos alegren el día :rofl: ... me acaba de llegar un mail con el aviso de llegada de los nuevos Iphone 6 e Iphone 6 plus pero va a ir a por uno Rita la Cantadora porque a mi no me pillan con este modelo.

Imagen
#6838 por CoNgO
Lun, 29 Sep 2014, 18:30
¿Has probado Taboadax la multitarea? con la actualización del Ipad ya puedes escuchar un video de youtube y navegar en otra web cosa que antes no se podía hacer, hay muchas mejoras que no anunciaron.
#6839 por CoNgO
Lun, 29 Sep 2014, 18:31
onizuka26 escribió:Nadie seriamente dice k sea malo. Si que no es tan bueno y que te tienes k someter a sus restricciones

Me quedo con IOS 8 y su sistema cerrado antes que con Android
#6843 por CoNgO
Lun, 29 Sep 2014, 18:44
A mi ya sabes que los maxi móviles no me gustan pero reconozco que son prácticamente como una tablet con la ventaja de que puedes realizar llamadas, los nuevos Iphone 6 tampoco me llaman la atención son clavados a mi móvil actual que quiero cambiar.

El día de su lanzamiento dijeron que Apple había vendido muchos Iphones pero en mi circulo no veo a nadie que haya comprado un Iphone, y si gente que se ha pasado a Android, no se si los datos de Apple se referían a su distribución a tiendas - stock - haciendo marketing para generar la sensación de que se venden como churros cuando es todo lo contrario, está siendo bastante criticado a nivel de diseño, dureza, precio, etc
#7045 por CoNgO
Vie, 03 Oct 2014, 19:22
La última revisión del Iphone 6 por Xataka, cada vez que lo veo más feo me parece a nivel de diseño, la lente de la cámara sobresaliendo de la carcasa me parece un fallo de diseño brutal.

Mira en youtube.com