Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#8514 por atcing
Jue, 13 Nov 2014, 00:42
CoNgO escribió:Perdonarme esta noche pero me ha daoooooo un ataque de risaaaaaaaaa ... mañana prometo limpiar pero esto no tiene precio

como limpies el suelo seguro que te llevas alguna que otra caja de esa 64 :angel:

Un saludete
#8515 por CoNgO
Jue, 13 Nov 2014, 00:44
64 canales x Magnat Supreme = Prestamo para pagarlos :D ... menudos listorros los ingenieros, como en calidad de audio no se ha avanzado vamos a hacerles comprar mas altavoves q ver si por aquí se la colamos, EMHO hasta tener algo más de información sobre ATMOS.
#8516 por CoNgO
Jue, 13 Nov 2014, 00:45
atcing escribió:
CoNgO escribió:Perdonarme esta noche pero me ha daoooooo un ataque de risaaaaaaaaa ... mañana prometo limpiar pero esto no tiene precio

como limpies el suelo seguro que te llevas alguna que otra caja de esa 64 :angel:

Un saludete

Cariño a cenarrrrrrr .... " un segundo que estoy ajustando las fases de los 64 altavoces " :D
#8517 por anonimo17122015
Jue, 13 Nov 2014, 00:50
atcing escribió:
Taboadax escribió:Los de altura del yamaha son inventados a través de los datos del central para elevar el sonido y que la voz "salga" del centro de la pantalla.

Esto es diferente ya que es información real y puesta por los ingenieros de sonido de cada película.

Ummmm... dime que película actual en DVD o BD tiene grabados 64 canales independientes :P

Un saludete

Pues 64 canales diría que muchas de las pelis nuevas ya que los cines con atmos llevan un tiempo abiertos en madrid. Por lo que he leído una pasada.

En formato para casa(los 4 de altura) deberían empezar ya si quieren que esto tenga tirón
#8518 por atcing
Jue, 13 Nov 2014, 00:51
Taboadax escribió:
Los de altura del yamaha son inventados a través de los datos del central para elevar el sonido y que la voz "salga" del centro de la pantalla.

Esto es diferente ya que es información real y puesta por los ingenieros de sonido de cada película.

Creo que estás siendo dueño del engaño del marketionmg. Si es que no saben que inventarse para engatusar clientela a cambiar y más cambiar,,,

Capaz de transmitir hasta 128 entradas de audio (canales u objetos) simultáneamente y sin pérdidas, así como de renderizar desde 5.1 hasta 64 flujos discretos de altavoz, Dolby Atmos introduce unas prestaciones totalmente nuevas para los expositores. La escalabilidad y adaptabilidad inherentes al formato Dolby Atmos permitirán a los expositores administrar el presupuesto y modernizar los cines a lo largo del tiempo, mejorando la experiencia acústica del público en cada actualización

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Atmos

Un saludete
#8519 por atcing
Jue, 13 Nov 2014, 00:53
Taboadax escribió:
atcing escribió:
Taboadax escribió:Los de altura del yamaha son inventados a través de los datos del central para elevar el sonido y que la voz "salga" del centro de la pantalla.

Ummmm... dime que película actual en DVD o BD tiene grabados 64 canales independientes :P

Un saludete

Pues 64 canales diría que muchas de las pelis nuevas ya que los cines con atmos llevan un tiempo abiertos en madrid. Por lo que he leído una pasada.

En formato para casa(los 4 de altura) deberían empezar ya si quieren que esto tenga tirón

Eso me recuerda a lo alucinado que estaba todo el mundo a principio del 3D, o con las TV de LED... y ahora resulta que las Plasma que han eliminado por intereses comerciales (pues les daban menos $$$$$$$$$$) son objetivamente mejores TV, y el 3D va de capa caída desde hace un buen tiempo tras el subidón del "efecto novedad".

http://www.dolby.com/us/en/technologies ... -paper.pdf

Un saludete
#8520 por anonimo17122015
Jue, 13 Nov 2014, 01:03
atcing escribió:
Taboadax escribió:
Los de altura del yamaha son inventados a través de los datos del central para elevar el sonido y que la voz "salga" del centro de la pantalla.

Creo que estás siendo dueño del engaño del marketionmg. Si es que no saben que inventarse para engatusar clientela a cambiar y más cambiar,,,

Capaz de transmitir hasta 128 entradas de audio (canales u objetos) simultáneamente y sin pérdidas, así como de renderizar desde 5.1 hasta 64 flujos discretos de altavoz, Dolby Atmos introduce unas prestaciones totalmente nuevas para los expositores. La escalabilidad y adaptabilidad inherentes al formato Dolby Atmos permitirán a los expositores administrar el presupuesto y modernizar los cines a lo largo del tiempo, mejorando la experiencia acústica del público en cada actualización

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Atmos

Un saludete

Yo no veo que tiene de "malo". De ahí se deduce que ahora van a tratar las mezclas como "objetos" que saltan entre canales(por lo que había leido en alguna web optimizando el trabajo de los ing) y que lo puede hacer desde el basico 5.1 hasta un flujo de 64. Vamos que si un estudio se curra un buen master y la disposición en casa lo puede aprovechar pues mejor, ¿no?

Eso si los mil y pico € que vale el avr para quien los tenga, pasaran años hasta que me incorpore al atmos.
#8521 por anonimo17122015
Jue, 13 Nov 2014, 01:09
Pero atcing no compares.

Las led/lcd el único paso adelante que dieron fue la reducción del espacio respecto al crt. El 3d pues bueno...avatar me encantó el resto bastante flojas.

La primera han sabido venderla y la segunda no.

Pero esto es diferente. Si de verdad supone una mejora en el cine desde la cadena de producción hasta el salón de casa ¿por qué debe ser malo? No te cierres en banda hombre
#8522 por atcing
Jue, 13 Nov 2014, 01:33
Taboadax escribió:Pero atcing no compares.

Las led/lcd el único paso adelante que dieron fue la reducción del espacio respecto al crt. El 3d pues bueno...avatar me encantó el resto bastante flojas.

La primera han sabido venderla y la segunda no.

Pero esto es diferente. Si de verdad supone una mejora en el cine desde la cadena de producción hasta el salón de casa ¿por qué debe ser malo? No te cierres en banda hombre

Yo no lo veo diferente; te he dado mis motivos por el cual tenga esa opinión: ,a no ser que tengas una sala enorme no veo beneficio alguna en meter tanta caja; menos aún actualmente cuando es que ni siquiera hay soporte...

Un saludete
#8525 por anonimo7092015
Jue, 13 Nov 2014, 10:18
Os estáis yendo por las ramas. Que atmos ni que 8 cuartos si luego llega la warner y nos mete una codificación de audio penosa eso si, solo en España. ...