CoNgO escribió:Perdonarme esta noche pero me ha daoooooo un ataque de risaaaaaaaaa ... mañana prometo limpiar pero esto no tiene precio
como limpies el suelo seguro que te llevas alguna que otra caja de esa 64
Un saludete
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
CoNgO escribió:Perdonarme esta noche pero me ha daoooooo un ataque de risaaaaaaaaa ... mañana prometo limpiar pero esto no tiene precio
atcing escribió:CoNgO escribió:Perdonarme esta noche pero me ha daoooooo un ataque de risaaaaaaaaa ... mañana prometo limpiar pero esto no tiene precio
como limpies el suelo seguro que te llevas alguna que otra caja de esa 64![]()
Un saludete
atcing escribió:Taboadax escribió:Los de altura del yamaha son inventados a través de los datos del central para elevar el sonido y que la voz "salga" del centro de la pantalla.
Esto es diferente ya que es información real y puesta por los ingenieros de sonido de cada película.
Ummmm... dime que película actual en DVD o BD tiene grabados 64 canales independientes![]()
Un saludete
Taboadax escribió:
Los de altura del yamaha son inventados a través de los datos del central para elevar el sonido y que la voz "salga" del centro de la pantalla.
Esto es diferente ya que es información real y puesta por los ingenieros de sonido de cada película.
Taboadax escribió:atcing escribió:Taboadax escribió:Los de altura del yamaha son inventados a través de los datos del central para elevar el sonido y que la voz "salga" del centro de la pantalla.
Ummmm... dime que película actual en DVD o BD tiene grabados 64 canales independientes![]()
Un saludete
Pues 64 canales diría que muchas de las pelis nuevas ya que los cines con atmos llevan un tiempo abiertos en madrid. Por lo que he leído una pasada.
En formato para casa(los 4 de altura) deberían empezar ya si quieren que esto tenga tirón
atcing escribió:Taboadax escribió:
Los de altura del yamaha son inventados a través de los datos del central para elevar el sonido y que la voz "salga" del centro de la pantalla.
Creo que estás siendo dueño del engaño del marketionmg. Si es que no saben que inventarse para engatusar clientela a cambiar y más cambiar,,,
Capaz de transmitir hasta 128 entradas de audio (canales u objetos) simultáneamente y sin pérdidas, así como de renderizar desde 5.1 hasta 64 flujos discretos de altavoz, Dolby Atmos introduce unas prestaciones totalmente nuevas para los expositores. La escalabilidad y adaptabilidad inherentes al formato Dolby Atmos permitirán a los expositores administrar el presupuesto y modernizar los cines a lo largo del tiempo, mejorando la experiencia acústica del público en cada actualización
http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Atmos
Un saludete
Taboadax escribió:Pero atcing no compares.
Las led/lcd el único paso adelante que dieron fue la reducción del espacio respecto al crt. El 3d pues bueno...avatar me encantó el resto bastante flojas.
La primera han sabido venderla y la segunda no.
Pero esto es diferente. Si de verdad supone una mejora en el cine desde la cadena de producción hasta el salón de casa ¿por qué debe ser malo? No te cierres en banda hombre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado