Foro dedicado a comentar cualquier cosa que se te ocurra en relación al foro ...
#124 por Huguito
Jue, 20 Mar 2014, 10:51
Buenas!

Tengo una sugerencia sobre la posición de éstos botones, en mi opinión, y sobre todo para mensajes largos y con muchas fotos sería más conveniente que éstos botones se encontrasen al final del mensaje, para no tener que volver al principio en caso de querer agradecer o citar, lo cual hace que la navegación sea algo menos fluida.

De todas maneras es una sugerencia, si no es factible o no se ve conveniente seguiremos igual

Un saludo!
#589 por CoNgO
Lun, 31 Mar 2014, 10:00
De momento no, se han hecho muchas cosas y creedme que lleva mucho trabajo, hay que decirle a atcing que utilice spoil que es mas sencillo ja ja ja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#591 por atcing
Lun, 31 Mar 2014, 10:56
CoNgO escribió:De momento no, se han hecho muchas cosas y creedme que lleva mucho trabajo, hay que decirle a atcing que utilice spoil que es mas sencillo ja ja ja

No seais quejicas, leñe! :swear: ;( :angel:

Un saluete
#732 por jalejos
Sab, 05 Abr 2014, 10:53
Usando el sentido común, no hace falta citar el hilo anterior si vas a contestar enseguida. La cita es para contestar a alguien con varios hilos atrás, no para el siguiente. Atc tiene la costumbre de responder siempre citando, incluso en el mensaje anterior (la prueba la tienes en este mismo hilo) imagina si el hilo de Congo tuviera 25 fotos, nos las comíamos enteras otra vez)
Esta sería una forma de reducir el tamaño del mensaje. Creo.

#734 por atcing
Sab, 05 Abr 2014, 11:00
jalejos escribió:Usando el sentido común, no hace falta citar el hilo anterior si vas a contestar enseguida. La cita es para contestar a alguien con varios hilos atrás, no para el siguiente. Atc tiene la costumbre de responder siempre citando, incluso en el mensaje anterior (la prueba la tienes en este mismo hilo) imagina si el hilo de Congo tuviera 25 fotos, nos las comíamos enteras otra vez)
Esta sería una forma de reducir el tamaño del mensaje. Creo.

Tienes en parte razón, pero soy de los que prefiero dejar claro a quien va dirigido mi comentario. A partir de ahora seguiré citando pero con spoiler (en caso de citas largas) para reducir espacio. ;)

Un saludete