Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#3238 por all4wowpers
Lun, 21 Jul 2014, 00:53
El origen del planeta de los simios (2011)
Imagen

Video - 4.5/5
Audio (V.C.) - 5/5

Película que vi en su momento en el cine (2011) y volví a ver la otra tarde antes de pasarme por Kinépolis a ver la secuela "El amanecer del planeta de los simios".

No recordaba que fuera tan buena, especialmente la evolución de César actuando en todo momento acorde a una lógica según su relación simio-humanos, simio-simios... :)

Audio y video de referencia. La pista DTS castellano es bastante resultona y diría que no anda muy lejos de la original, con un ligero recorte en la dinámica.

La escena del Golden Gate es para enmarcar a nivel visual y sonoro. Cuelgo una muestra de esa escena para apreciar el nivel al que suelo escuchar las escenas moviditas (110-115db).
Cuando suena la gatling del helicóptero los 4 wowpers suben esos db que da gusto :D

Mira en youtube.com

Subiendo un pelín el AV se llega a picos de 120db facilmente, pero prefiero conservar mis oídos sanos... :!:
#3239 por anonimo7092015
Lun, 21 Jul 2014, 05:10
hemiutut escribió:Esta tarde veremos Non-Stop con el Pc para comprobar como se oye
mi escena Frontal con APO ( Frontales + Central ).
Imagen
Audio PCM en castellano a 4608Kbps :inlove: :inlove:.

Saludos................Imagen

Yo tb la vi ayer. Bastante entretenida
#3375 por all4wowpers
Jue, 24 Jul 2014, 13:08
Sabotage (2014)
Imagen

Video - 4/5 (Imagen 16:9)
Audio (V.C.) - 4/5

Nuestro amigo Chuache se resiste a envejecer :)

Buena película de acción cargada de violencia con
traiciones por doquier

Me han gustado las escenas de tiroteos muy a lo videojuego Call of Duty. Pelicula correcta y bien rodada con mucha sangre y nuestro amigo Arnold...no esperéis un guión de 10 ni actuaciones de Óscar tampoco, jeje.

Audio y video correctos, aunque este tipo de pelis de acción en 16:9 pierden bastante inmersión EMO.

Vista en V.O. subtitulada.
#3518 por hemiutut
Dom, 27 Jul 2014, 19:22
Acabamos de ver Código de Defensa.

Imagen

Película entretenida y con un audio en DDigital a 640 Kbps muy bueno.
Sobre el DTS a 1510 Kbps en inglés no haré comentarios para no ser
tan reiterativo ;).

Saludos........
#3528 por atcing
Dom, 27 Jul 2014, 23:53
all4wowpers escribió:El origen del planeta de los simios (2011)
Imagen

Video - 4.5/5
Audio (V.C.) - 5/5

Película que vi en su momento en el cine (2011) y volví a ver la otra tarde antes de pasarme por Kinépolis a ver la secuela "El amanecer del planeta de los simios".

No recordaba que fuera tan buena, especialmente la evolución de César actuando en todo momento acorde a una lógica según su relación simio-humanos, simio-simios... :)

Audio y video de referencia. La pista DTS castellano es bastante resultona y diría que no anda muy lejos de la original, con un ligero recorte en la dinámica.

La escena del Golden Gate es para enmarcar a nivel visual y sonoro. Cuelgo una muestra de esa escena para apreciar el nivel al que suelo escuchar las escenas moviditas (110-115db).
Cuando suena la gatling del helicóptero los 4 wowpers suben esos db que da gusto
:D

Mira en youtube.com

Subiendo un pelín el AV se llega a picos de 120db facilmente, pero prefiero conservar mis oídos sanos... :!:

Es que los superwoopers dan mucho de sí :)

Un saludete
#3532 por anonimo7092015
Lun, 28 Jul 2014, 09:04
Ayer vi la gran revancha
Imagen
Y a pesar de que los gafa pasta de filmaffinity la ponen por los suelos he de decir k me entretuvo bastante y tiene unos gags muy divertidos.
#3560 por hemiutut
Mar, 29 Jul 2014, 19:23
Acabamos de ver Horizonte Final en un montaje
en DTS HD MA ( 3854 kbps 5.1 ) en castellano :inlove: :rofl: :inlove:.

Imagen

En mi opinión y viendo que es una película
de 1997,este montaje de audio es Referencia Total.
Menuda dinámica tiene este audio,el canal Central es para darle de
comer aparte.
El canal LFE ( subwoofer es muy bueno ).

Saludos..............Imagen Imagen Imagen
#3579 por all4wowpers
Mié, 30 Jul 2014, 16:58
onizuka26 escribió:Ayer vi la gran revancha
Y a pesar de que los gafa pasta de filmaffinity la ponen por los suelos he de decir k me entretuvo bastante y tiene unos gags muy divertidos.

No esta nada mal, ya lo puse en mi análisis. Ver a Sly dándose de tortas contra De Niro siempre es bienvenido :D

hemiutut escribió:Acabamos de ver Horizonte Final en un montaje
en DTS HD MA ( 3854 kbps 5.1 ) en castellano :inlove: :rofl: :inlove:.

En mi opinión y viendo que es una película
de 1997,este montaje de audio es Referencia Total.
Menuda dinámica tiene este audio,el canal Central es para darle de
comer aparte.
El canal LFE ( subwoofer es muy bueno ).

Saludos..............Imagen Imagen Imagen

Todo un clásico de ciencia ficción que merece la pena ver, ese montaje debe ser una gozada :inlove:
#3582 por all4wowpers
Mié, 30 Jul 2014, 17:17
Her (2013)
Imagen

Video - 4.5/5 (Imagen 16:9)
Audio (V.C.) - 4.5/5

A veces creo que ya he sentido todo lo que voy a sentir jamás. Y que a partir de ahora no voy a sentir nada nuevo, sólo visiones menos intensas de lo que ya he sentido.

Película no apta para todos los públicos por su ritmo lento y pausado, y sobre todo por el argumento donde se nos muestra la capacidad de amar del ser humano en situaciones bastante "inverosímiles".

Lo mejor: diálogos de protagonista con su amada, su conciencia...mostrando que desea o el desamor que ha padecido en su anterior relación.

Lo peor: ritmo quizá un poco lento que aburrirá a muchos, el doblaje castellano de Samantha (Scarlett Johansson) es un poco lamentable.
#3583 por all4wowpers
Mié, 30 Jul 2014, 17:28
Oldboy (2013)
Imagen

Video - 4/5
Audio (V.C.) - 4.5/5

Remake de la pelicula koreana del 2003 (segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park).

No he visto la original por lo que no puedo comparar, pero parece ser un remake bastante decente para pasar un buen rato.

Josh Brolin está bastante bien en su transformación, de todo un despreciable borracho y mal padre pasa a valorar más las cosas según le suceden los acontecimientos. Coreografías de lucha buenas y película bastante sangrienta por momentos. Eso sí, al final da la impresión de faltarle algo a la película ya que no hay demasiados giros y peca de ser un pelín simple y plana.

En cualquier caso, argumento interesante y película recomendable...a falta de ver la original.