Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#7777 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 20:54
CoNgO escribió:Aunque ya es mayor de edad y su música no tiene nada que ver con sus inicios me gusta mucho Jessie J

Mira en youtube.com

Jessie J para mi es otra de las grandes actuales (cantante profesional ya consagrada), y sus lives son realmente buenos :inlove:

Un saludete
#7778 por CoNgO
Dom, 26 Oct 2014, 20:58
Te has adelantado mira mi post anterior diciendo que sus directos son muy buenos :)
#7779 por CoNgO
Dom, 26 Oct 2014, 21:05
Dentro del género clásico interpretando a una grande como Whitney Houston " I Wanna Dace with Somebody "

Mira en youtube.com
#7784 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 21:56
CoNgO escribió:Dentro del género clásico interpretando a una grande como Whitney Houston " I Wanna Dace with Somebody "

Mira en youtube.com

Sí es muy buena je,je,je.

Yo la conocí porque Connie Talbot cantaba covers de ella. :lol: :

Mira en youtube.com

Y Jessie J en live:
Mira en youtube.com

Más adelante participó en programas de buscatalentos (aparece en el programa donde ganó Leanne Mitchell... llorando a borbotones de emotividad cuando Leanne interpretó el "Run To you" de la Whitney :) )

Un saludete

P.D.: Edito para añadir el video de Connie de aquellos tiempos
Última edición por atcing el Lun, 27 Oct 2014, 00:28, editado 1 vez en total
#7786 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 22:14
CoNgO escribió:Te has adelantado mira mi post anterior diciendo que sus directos son muy buenos :)

Ya veo je,je,je :)

Un saludete
#7788 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 23:49
CoNgO escribió:Aunque ya es mayor de edad y su música no tiene nada que ver con sus inicios me gusta mucho Jessie J

Mira en youtube.com

Y actualmente, transmite mucho y su voz me encanta :inlove:

Veo que en el 1: 02 min Jessie J canta el tema "Whistle Down The Wind" de Lloyd Webber en "Andrew Lloyd Webber - The Royal Albert Hall Celebration"; que por supuesto te recomiendo porque el dvd en live es sencillamente brutal :inlove:

-Aquí dicho tema por Tina Arena:
Mira en youtube.com

Y el que otros talentosísimos:

-Como el "Don't Cry for Me Argentina" por Elaine Paige:
Mira en youtube.com

-La para mi mejor interpretación que en live que conozco del tema "Gethsemane", por Michael Ball:
Mira en youtube.com

- O el "The Heart Is Slow To Learn" por la Dame kiri Te kanawa:
Mira en youtube.com

Un saludete
#7792 por atcing
Lun, 27 Oct 2014, 13:16
Otra prodigio que me ha impresionado sobremanera es esta koreana. A los 23 años cantaba así en live :o :o :o :

EMHO una de las mejores covers que he escuchado del tema "Mercy" de Duffy:
Mira en youtube.com

De nuevo EMHO una de las mejores versiones en live que he escchado de "If I Were a Boy":
Mira en youtube.com

Control, rango, y potencia a raudales. pedazo de voz :inlove:

Por lo visto con el paso del tiempo se ha hecho famosa y tiene algún album. Algunos videos más actuales:

Estos sólo un año más tarde:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Otros tantos:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Un saludete
#7794 por CoNgO
Lun, 27 Oct 2014, 15:11
Me ha gustado mucho la " koerana " ¿cómo se llamaría en castellano? ... parece que BOI
#7799 por atcing
Mar, 28 Oct 2014, 02:01
CoNgO escribió:Me ha gustado mucho la " koerana " ¿cómo se llamaría en castellano? ... parece que BOI

No me extraña, porque la muchacha tiene un pedazo de voz que tela. :inlove:

En sus videos siempre pone "BONI"... en castellano ni idea :?:

Un saludete

P.D.: A ti te ha molado porque en el estudio parece tiene unas cajas Yamaha ]:) :rofl: